Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

El 2013 estará lleno de estrenos cinematográficos muy esperados, de las cuales muchos de están basados libros. Desde el año pasado hemos tenido la oportunidad de ver sus trailers y posters en los cines, ahora a sólo meses de sus estrenos, aquí te dejamos la lista de algunas de estas esperadas cintas. 

La pregunta es ¿Cual de estas adaptaciones es la más esperada por sus fieles fans?




1. "Hansel and Gretel Witch Hunters"

Hansel y Gretel: cazadores de brujas (título original en inglés: Hansel and Gretel: Witch Hunters) es la nueva versión cinematográfica de Paramount Pictures que estará dirigida por el director Tommy Wirkola y con las actuaciones en papeles principales de Gemma Arterton, Famke Janssen, Ingrid Bolso Berdal y Jeremy Renner. Esta versión seria una propuesta diferente al clásico cuento de Hansel y Gretel de los hermanos Grimm que ya tiene varias películas. Será lanzada en 3-D.




2."Warm Bodies"

R es un zombi, quien se desplaza sobre una ciudad en ruinas, llena de edificios derruidos, coches oxidados, ventanas rotas y abandonados rascacielos, después de un apocalipsis zombi. R sólo puede gruñir y pronunciar algunas palabras y junto a su amigo M y un grupo de zombis, salen a buscar comida, ansiosos de cerebros, ya que al comerlos, los recuerdos de estos destellan en la mente de los muertos vivientes y así ellos tienen unos minutos de lucidez. Después de asaltar un edificio con unos adolescentes muertos y consumir el cerebro de uno de ellos (Perry Kelvin), R comienza a sentirse atraído por la pareja del muchacho, Julie Gorgio, y desde entonces siente la necesidad de protegerla, poniendo en riesgo su propia existencia al seguirla hasta City Stadium, el más grande refugio de humanos restante.
El actor Nicholas Hoult fue elegido para interpretar a R, el zombi protagonista, en la adaptación al cine del libro, escrita y dirigida por Jonathan Levine. La película también es protagonizada por Teresa Palmer como Julie Grigio, Rob Corddry como M, y John Malkovich como el General Grigio. Dave Franco, Analeigh Tipton y Cory Hardrict también se unieron al elenco.




3. "Beautiful Creatures"

Gatlin se le hace cada vez más pequeño al joven Ethan Wate, que se da cuenta de que ése no es su lugar: gente intolerante, que ataca a cualquiera que sea diferente a ellos; un pueblo pequeño, del que nadie ha salido nunca. Sin embargo, todo cambia cuando llega al pueblo la sobrina del viejo Ravenwood, un hombre que lleva años sin salir de su casa y al que nadie quiere tomar en cuenta: Lena Duchannes, que, extrañamente... es la chica de los sueños de Ethan, en todos los sentidos. A partir de su llegada, no dejarán de sucederse hechos más que extraños.



4. "Safe Haven"

La historia de cada persona tiene un principio, un desarrollo y un final, pero el camino que lleva de una etapa de la vida a la siguiente raras veces es predecible. El viaje de Renee comienza cuando es una despreocupada universitaria que estudia en Italia con su mejor amiga, Audrey. Durante ese idílico verano en el extranjero, Renee conoce a un guapo lugareño y se enamora profundamente de él. Pero igual que todos los romances de verano, la aventura llega a su fin cuando ella regresa a Carolina del Norte. De nuevo en casa, Renee cumple con las expectativas de todos —inclusive las suyas— casándose con su novio de siempre. Durante las dos décadas siguientes, forma una familia y lleva una vida predecible y, en algunos aspectos, nada satisfactoria. Cuando Audrey anuncia que se está muriendo de cáncer, Renee lo deja todo para pasar los últimos días a su lado, ajena a que su poco convencional amiga le tiene reservada algunas sorpresas… sorpresas que volverán su mundo del revés y le ofrecerán una oportunidad de revivir las decisiones de su pasado de un modo que jamás creyó posible.



5. "Jack and the Giant Slayer"

Jack the Giant Killer es una película basada en el cuento Las habichuelas mágicas, de Hans Christian Andersen, que se estrenará el 15 de junio de 2013. Dirigida por Bryan Singer y escrita por Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney, será una versión adulta y no infantil del cuento. Una antigua guerra se vuelve a encender cuando un granjero joven, sin darse cuenta, abre una puerta entre nuestro mundo y una raza terrible de gigantes. Desatados en la Tierra, por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra que habían perdido, forzando al joven, Jack, a embarcarse en la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su gente, y el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los guerreros imparables, que pensaba que existían solamente en las leyendas y ahora tiene la oportunidad de convertirse en la leyenda él mismo.



6. "Oz: The Great and Powerful"

Oz: The Great and Powerful' (Oz, el Grande y Poderoso) recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es 'bueno' y quién es 'malo'. Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor.




7. "Carrie"

Una adolescente de 17 años, Carrie White, es humillada por sus compañeros de clase desde que se conocen. Cambiarían de opinion si supiesen que, en realidad, Carrie, tiene poderes telequinéticos. Pronto será la fiesta graduación, y unos estudiantes pretenden hacer una broma de mal gusto a Carrie. La pesadilla tan sólo a empezado...



8. "The Host"

Es el fin del mundo tal y como lo conocemos…los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad. Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero, por desgracia para ellas, también un mismo corazón. Una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.



9. "The Great Gatsby"

The Great Gatsby es una adaptación fílmica de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald, publicada en 1925. Es dirigida por Baz Luhrmann y cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan e Isla Fisher.
El Gran Gatsby tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien, a pesar de ello, es considerado un advenedizo y sólo se le acepta como invitado. Pero Gatsby se empeña en conseguir el amor que no logró en su juventud



10. "World War Z"

World war Z es una futura película estadounidense dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Basada en la novela homónima, el título de la película se traduce al español como Guerra mundial Z.
La vida de Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de la comisión posguerra de la ONU, cambia cuando un misterioso virus azota a la raza humana y es más que probable que erradique a la humanidad entera. Para evitar que esto ocurra, viajará en una carrera contra el tiempo por todo el mundo con tal de detener esta pandemia que convierte a las personas en zombies.



11. "Percy Jackson: Sea of Monsters"

Percy Jackson & the Olympians 2: The Sea of Monsters (Percy Jackson y el mar de los monstruos) es una película a estrenar el 16 de agosto del 2013. La dirección es de Thor Freudenthal, y está basada en el libro de Rick Riordan El mar de los monstruos, de la serie de novelas Percy Jackson y los dioses del Olimpo.
La película será la continuación de otra: Percy Jackson y el ladrón del rayo.
Percy Jackson (Logan Lerman) tiene una visión de que su mejor amigo y sátiro, Grover (Brandon T. Jackson) , fue secuestrado y llevado a la isla del horrible cíclope Polifemo.



12. "The Mortal Instruments: City of Bones"

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Clary descubre entonces que los chicos no son asesinos, sino cazadores de sombras, una antigua raza creada mediante una mezcla de sangre entre el ángel Raziel y un humano, los cuales con frecuencia usan runas para ser invisibles a ojo humano y así ser protectores de la humanidad. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.



13. "Ender's Game"

“Enders’s Game” es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Orson Scott Card. Con esta, su obra más famosa, obtuvo los premios Nebula en 1985 y Hugo 1986 a la mejor novela, dos de los galardones mas prestigiosos en al ámbito de la ciencia ficción. Ender’s Game es el primero de un grupo de cuatro libros conocidos como La saga de Ender. La novela inicial se originó como un cuento breve publicado en la Analog Magazine en 1977.

Año 2070. La humanidad está al borde del exterminio a manos de una raza extraterrestre conocida como los “buggers”. Andrew Ender Wiggin es el tercero de tres hermanos en una sociedad con restricciones de natalidad por el exceso de población en el que las familias no pueden tener más de dos hijos. Fue engendrado con permiso del gobierno, ya que sus hermanos fueron unos genios, y con la condición de que a los seis años sería reclutado por la Flota Internacional para su entrenamiento y futuro liderazgo en la guerra contra los alienígenas. En la Escuela de Batalla orbital, Ender pasará de ser el cadete de menor edad a comandante de la Escuadra Dragón y terminará rompiendo todas las estadísticas de la escuela, siendo sometido a continuas pruebas hasta el examen final, en el que se probará su valía para salvar el mundo.




14. "The Hunger Games: Catching Fire"

Aunque parezca imposible, Katniss (Jennifer Lawrence) ha sobrevivido a los Juegos del Hambre con su compañero Peeta (Josh Hutcherson). Sin embargo, al Capitolio no le gustó nada el truco de las bayas, y Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo del Capitolio, lo que provocará algo que ni siquiera puede imaginar. Por otro lado, en su propia casa también tiene problemas. Peeta lleva meses sin hablarle, y Gale (Liam Hemsworth) se comporta de una forma muy distante. Por si fuera poco, Katniss deberá volver a la arena en una edición especial de los Juegos del Hambre llamada Vasallaje de los Veinticinco que se celebran cada 25 años desde el inicio de los Juegos. Aun así, eso no evitará que ellos también sean obligados a formar parte de algo que cambiará para siempre el país de Panem.



15. "The Hobbit: The Desolation of Smaug"

El Hobbit: La desolación de Smaug continúa la travesía del personaje que lleva por título la película, Bilbo Baggins, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el perdido Reino Enano de Erebor, que fue conquistado hace muchos años por el dragón Smaug. Tomado por sorpresa por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra inesperadamente acompañando a trece enanos liderados por el legendario guerrero, Thorin Oakensheild. Su travesía los sumergirá en un hábitat inhóspito; a través de tierras peligrosas infestadas de Goblins y de Orcs, Huargos enormes y Arañas gigantes, Mutadores y Hechiceros. Si bien su objetivo se encuentra al Este y en los páramos de la Montaña Solitaria, primero tienen que atravesar los túneles de goblins, en donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre … Gollum. Aquí, a solas con Gollum, a orillas de un lago subterráneo, el modesto Bilbo Baggins no solo descubre la esencia de la astucia y el coraje que lo toma por sorpresa aún a él mismo, sino que además se hace poseedor del “preciado” anillo de Gollum que tiene cualidades útiles e inesperadas … Un sencillo anillo de oro que está ligado al destino de toda la Tierra Media en formas que Bilbo todavía desconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]