19:53

IMM (Nath): Enero 2013




Hola querido lector, 
Hoy te comparto mi IMM (In My Mailbox) del primer mes del 2013. Siempre quise hacer uno y ahora que ya tengo un blog de lectura no pude evitar hacerlo en la primera oportunidad que tuve.

Primero quiero aclarar que muchos de estos libros ya los tenía ya desde hace unos meses, ya saben esos típicos que compras pero por alguna u otra razón los dejas para después y ese después tarda en llegar. Otros fueros la últimas adquisiciones del mes de Diciembre que ya tenía en mi lista de próximas lecturas.

Por eso el objetivo de este mes (y probablemente Febrero también) será leer todos esos libros rezagados antes de seguir comprando más, Y bueno estos son:




"Jane Eyre" de Charlotte Bronte e "Historia de Dos Ciudades" de Charles Dickens.
Estas novelas fueron los últimos libros que compre, bueno  Jane Eyre ♥ lo conseguí porque después de leer "Cumbres Borrascosas" de Emily Bronte no dude en correr a conseguir más historias de las hermanas Bronte. Y el libro de Dickens, ya tenía mucho tiempo en mi lista , en cuanto hubo dinero también lo conseguí.Creo que fueron compras realmente valiosas.


"1Q84" de Haruki Murakami y "El Resplandor" de Stephen King

Murakami♥ es uno de mis escritores favoritos, es por eso que cada que puedo, intento comprar libros de él. Recuerdo que "1Q84" llegó a mis manos en Septiembre del año pasado, pero por una u otra cosa no había tenido tiempo de leerlo, la razón de porque es el primero en la lista. 
"El Resplandor" es otra historia, recuerdo que lo compré por comprarlo, aunque me gusta Stephen King, no estaba en mis prioridades, pero no dudo en que me gusté más que la película y probablemente este de paranoica en los  días después de terminarlo.

"La Última Canción" de Nicholas Sparks y "Harry Potter" de J.K. Rowling

Mi papá me regalo el libro de "La última canción" después de que viéramos la película juntos, no me molesto por que disfrute de la película. También el libro de "Harry Potter" fue un regalo de él, hace diez años, lo leí, no me gustó. Ahora que tengo 22 quiero volver a darle otra oportunidad, para ver si me atrae leer toda la saga. (Sí soy de las personas que aún no lee la saga de Harry Potter)
 .-.
"Cuentos" de Edgar Allan Poe y "Cien años de Soledad" de García Márquez.

El libro de "Cien Años de Soledad" lo leo para cumplir el desafío de Autores Favoritos 2013; por otra parte "Cuentos" es de los libros que ya tenía en el librero y que no he leído.

"¡Buenos Días, Princesa!" de Blue Jeans

Y por último "¡Buenos Días, Princesa!", no es un libro que compré, ni que me regalaron, lo gané en el Twitter de Planeta Joven hace un mes, llego a finales de Diciembre. La historia me resulta interesante, no creo que sea el tipo de libro que me gusta, pero le quiero dar una oportunidad porque las reseñas que he leído que dicen que no es tan mal.

image

En fin, estos son mis libros del mes, ¿Ustedes que libros tienen para iniciar el año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 De Pasta Dura , Blogger