23:21

Novedades: Editorial Alfaguara - Enero 2013


¿Aún no te has decidido con que libro vas a empezar el año? Bueno pues aquí te dejamos las 4 recomendaciones del mes por parte de nuestros amigos de Editorial Alfaguara, checa las sinopsis de cada uno de estos libros.




Las crónicas de Wildwood de Colin Meloy: un delicioso libro destinado a convertirse en un clásico.

Prue McKeel lleva una vida normal… hasta que su hermano es secuestrado por unos cuervos que lo llevan volando hacia el Territorio Impenetrable, un espeso y peligroso bosque cerca de Portland. Nadie ha estado nunca allí o, al menos, no ha vuelto para contarlo. Y así comienza la aventura que lleva a Prue y a su amigo Curtis al corazón del Territorio Impenetrable, donde descubrirán un mundo lleno de criaturas guerreras, místicos y personajes con oscuras intenciones. Lo que parecía ser una misión de rescate se convierte en una batalla por liberar esta tierra encantada. Una tierra a la que sus habitantes llaman Wildwood.




Trono de cristal de Sarah J. Maas

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.





Una oscura obsesión.  El aprendizaje de Víctor Frankenstein de Kenneth Oppel: Las intenciones más puras pueden traer a la vida las más oscuras obsesiones.

Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?





Las Ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky: Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 De Pasta Dura , Blogger