Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Sirenas: Canción de Cuna
Amanda Hocking
SINOPSIS

Gemma se ha ido con las sirenas. Su nueva vida es extraordinaria, pero tiene un lado oscuro, escalofriante e irresistible a la vez.Su hermana Harper está decidida a recuperarla, y sin saberlo se embarca en una peligrosa cruzada, acompañada de Daniel, quien resulta ser inmune a los encantos de esos seres.
El paso del tiempo le revela a Gemma sus poderes, y por otra parte, horribles urgencias que jamás había experimentado.
Aunque trate de resistirse, Gemma ya es otra. Es una sirena, por más que desee volver a la normalidad con su familia y su novio.


Mejor Manolo
Elvira Lindo
SINOPSIS
El célebre Manolito Gafotas regresa con un nuevo episodio de la serie galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. El mundo ha cambiado en estos diez años, Manolito ha crecido. Por sus páginas desfilan todos los personajes que han dado color a la colección: su madre Cata, su padre Manolo, el abuelo Nicolás, su hermano menor, conocido como «el Imbécil» y destronado por la nueva hermanita, «la Chirli», la sita Asunción, el Orejones, el abusivo Yihad… La inimitable mirada de Manolito Gafotas ilumina nuestra realidad (la del mundo mundial) con la agudeza y la frescura de siempre.

Mujercitas
Louisa May Alcott
SINOPSIS
Conoce a las hermanas March: Meg, Jo, Beth y Amy. Su vida se ha vuelto un tanto complicada; mientras que su padre se encuentra lejos de casa, su madre hace grandes esfuerzos para que no le falte nada a su familia. Sin embargo, estas cuatro chicas superan sus dificultades entre llanto y risas, en tanto se convierten en mujercitas.

Pinocho
Carlo Collodi 
SINOPSIS
Geppetto, el carpintero, siempre ha deseado un hijo. Para realizar su sueño decide armar una marioneta a la que llama Pinocho. A pesar de que Pinocho quiere ser de carne y hueso, le resulta imposible comportarse. ¿Entenderá que para ser un niño de verdad y hallar la felicidad necesita cambiar su conducta?


Oz, el Poderoso.
SINOPSIS
El mago Oscar Diggs lleva una vida sin grandes sucesos. Siempre ha soñado con una existencia espléndida, pero en realidad nadie lo estima. Su destino, sin embargo, da un giro inesperado cuando llega al mágico mundo de Oz.

Los habitantes de Oz creen que Oscar es un hechicero poderoso, así que lo arropan con la fama y la fortuna que tanto anhelaba. Los problemas comienzan cuando Theodora, Evanora y Glinda, tres poderosas brujas de aquellos lares, deciden cuestionar las habilidades que se le atribuyeron. Confundido y abrumado, Oscar deberá discernir el bien del mal para enfrentar las malévolas fuerzas que se extienden por esta tierra, y tendrá que convertirse en un auténtico y poderoso mago antes de que sea demasiado tarde.

 Oz, el poderoso: Las Brujas de Oz
SINOPSIS
Cuando Oscar Diggs llega a la mágica Tierra de Oz, conoce a tres brujas poderosas. ¿Podrá diferenciar el bien del mal antes de que sea demasiado tarde?

El mago de Oz
L. Frank Saum
SINOPSIS
Después del paso de un tornado, Dorothy y su perro Toto despiertan en un lugar llamado Oz. En esa tierra conocen brujas, monos voladores, un león que habla, un leñador de hojalata y un espantapájaros. Dorothy tiene la esperanza de que el mago de Oz le ayude a regresar a casa, pero primero tendrá que encontrarlo.



Los Tres Mosqueteros
Alexandre Dumas
SINOPSIS
«Todos para uno, y uno para todos».
Únete a las aventuras de Athos, Porthos, Aramis y su nuevo amigo, D’Artagnan, en un emocionante mundo lleno de intrigas y duelos de espadas.
¿Podrán vencer a sus acérrimos enemigos?
¿Conseguirá D’Artagnan convertirse en un mosquetero de verdad?


Oz, el poderoso: Un cuento de ensueño.
SINOPSIS
 El ilusionista Oscar Diggs aterriza en la mágica Tierra de Oz después de que el globo aerostático donde viajaba perdiera el rumbo. Para su sorpresa, los habitantes de este sitio lo han recibido con admiración y entusiasmo: creen que es el hechicero que han estado esperando y que acabará con la crueldad de una malvada bruja.

¿Podrá Oz cumplir sus expectativas? ¿Conseguirá convertirse en un verdadero hechicero y salvar la Tierra de Oz?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]