11:16

Para comenzar...The Blessed

The Blessed es obra de Tonya Hurley autora de la exitosa Ghostgirl,completamente diferente a las anteriores publicaciones de Hurley.

Sinopsis

Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.

Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.




Y aquí cortesía de nuestro amigos de Alfaguara aquí te dejamos el primer capitulo, solo da clic en la imagen.

2 comentarios:

  1. LEI LOS DE GHOSTGIRL, Y ME GUSTARON AUNQUE NO NECESITABA ESE 4° LIBRO, Y AUNQUE ESTE A TENIDO MALAS CRITICAS EL MORBO HACE QUE QUIERA LEERLO Y VER SI EN VERDAD NI VALE LA PENA XD
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. He leido muchas criticas negativas con respecto a este libro sin embargo cuando leí el primer capitulo me atrapó. Aunque tengo duda si comprarlo o no

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 De Pasta Dura , Blogger