Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Sarah J, Mass nació en Nueva York, pero actualmente vive en el desierto de California, Aunque 'Trono de Cristal' es su primera novela publicada, cuenta ya con miles de fans que descubrieron el libro en www.fictionpress.com cuando Sarah tenía solo dieciséis años. 

Bloggera muy activa, a Mass le encantan los cuentos de hadas, pero siempre se ha identificado más con el guerrero que con la damisela que necesita ser salvada.

Hace un mes tuvimos la oportunidad de leer "Trono de Cristal", y nos encontramos con un libro lleno de aventura y cosas fantásticas. Una historia con mucho potencial y muy fresca para un género literario que, en la actualidad, esta lleno de vampiros y hombres lobos.

Gracias a Alfaguara Juvenil tuvimos la oportunidad de preguntarle algunas dudas que nos surgieron después de leer dicho libro y esto fue lo que nos respondió: 

¿Por qué hacer un personaje tan optimista y gracioso como lo es Celaena Sardothien a pesar del hecho que ella es una asesina y ha sufrido mucho en su vida?Bueno creo que el lado gracioso y optimista de Celaena es una decisión de parte de ella para que la oscuridad de su vida no la derrote. Ella esta muy consciente que es una asesina, que ha hecho cosas muy malas, y que ha sufrido mucho, y decidió que esas cosas no iban a controlarla (bueno casi la mayoría del tiempo).  Ella camina con la frente en alto de esa manera - nunca fue una decisión racional de mi parte.

¿Cual es tu característica favorita de Calaena y con cual te identificas más? Tengo que decir que admiro su manera de vivir -- de sobrevivir. Y con la que más me identifico creo que es su lealtad a sus amigos, su amor por leer, por la música y por la comida.
¿Qué personaje fue más difícil de crear y entender emocionalmente Dorian o Chaol? Ambos fuero muy complicados, ambos tienen sus propias responsabilidades y cargas emocionales, ambos están tratando de entender su lugar en el mundo y por lo que desean pelear.

¿Planeas hacer un libro que explique la historia de Erilea o todo será más claro a lo largo de la saga?Bueno si te refieres a la experiencia de Celaena en las minas de Endovier, en Crown of Midnight podrán encontrar algo de eso. Pero si te refieres al mundo que rodea la historia, definitivamente tendrá más sentido en los siguientes libros.  
¿Qué significa para ti que tu novela debut este llegando a todo el mundo y en diferentes lenguajes?Para ser honesta, ¡es como un sueño hecho realidad! Me despierto todos los días y me pellizco. Es la experiencia más grande y genial que he vivido. :)





'Trono de Cristal' ya se encuentra a la venta en México.

1 comentario:

  1. :3 Que ganas de leer ese libro!
    (Lo esperé mucho antes que saliera solo que no he podido comprarlo :/)
    Muy buena entrevista!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]