19:22

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO, QUERIDO LECTOR!




Queremos felicitar a cada uno de nuestros seguidores, espero hayan tenido un día del libro de lo más productivo y sobretodo leyendo.

Nosotras no tenemos mucho tiempo en este "ambiente" de los blogs y las reseñas, pero estamos muy felices de poder compartir con ustedes nuestras opiniones de esos maravillosos libros llenos de mundos y personajes entrañables.

Agradecemos a cada una de las editoriales que nos han ayudado poco a poco a compartir este blog y sobretodo a Alfaguara Juvenil que nos ha apoyado desde un inicio en este proyecto. Es difícil poder sobresalir en un ambiente tan competitivo como son los blogs literarios pero gracias por creer en nosotras.

Últimamente hemos estado muy separadas de Blogger por los distintos compromisos universitarios que tenemos, pero esperamos su compresión y en cuanto tengamos nuestra agenda (no,no somos tan importantes, pero tenemos que empezar a buscar tiempo para esto) prometemos regresar con todos nuestros ánimos y esfuerzos.

Una vez más, FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO. PRONTO MUCHAS SORPRESAS Y REGALOS ¡Gracias por estar con nosotros, querido lector!



1 comentario:

  1. Hola feliz día del libro atrasado por mucho, aunque para mi siempre es el día del libro =), he acabado de ver tu blog y me parece muy lindo.
    Saludos !!

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 De Pasta Dura , Blogger