Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

La escritora Laini Taylor llega de nuevo a México con la segunda entrega de la saga Hija de humo y hueso, así que hoy traemos para ustedes cortesía de nuestros amigos de Editorial Alfaguara el primer capitulo de Días de sangre y resplandor.

 Y para aquellos que aun no han leído la primera entrega de esta exitosa saga, también les dejo el primer capitulo Para comenzar... Hija de humo y hueso





Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida; ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.

«Un impresionante romance sobre el destino, la esperanza y la búsqueda de uno mismo. La descripción de los mundos y el estilo del libro te sobrecogen». The New York Times





Sinopsis: Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en el que vivían.La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?

Para leer el capitulo da clic en las imágenes. Les dejo tambien el booktrailer, chequenlo!

1 comentario:

  1. TAnto he estado esperando este libro!!
    OMG!! Ya falta menos para que salga
    :S No quiero que Karou y Akiva se enfrenten :'S
    A ver que pasa! <3

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]