Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Cómo ser una niña tipo bien
Ricardo Cucamonga

image
El cómico caricaturista Ricardo Cucamonga regresa con su peculiar personaje, Cindy la Regia, quien ha tomado mucha fama entre los jóvenes “fresas”… y no tan “fresas”. Con una buena dosis de humor, Cindy nos enseña cómo llegar a ser una niña bien en México. 

Nación TV
Fabrizio Mejía Madrid

image

El nuevo libro de este gran escritor, quien revela muchos secretos de la televisora más grande de México, (probablemente de Latinoamérica): Televisa. De manera novelada, pero basada completamente en hechos reales, Fabrizio saca a luz algunos de los personajes que han marcado la hegemonía de la televisora: Paco Stanley, Raúl Velasco y, por supuesto, Emilio Azcárraga Milmo, “El Tigre”.

La sabiduría y el legado Stephen R. Covey
Stephen R. Covey

image

Una compilación de las enseñanzas y las frases más reveladoras e inspiradoras del gran bestseller, que abarca los temas centrales de su obra: el manejo del tiempo, el éxito, el liderazgo —incluyendo el liderazgo centrado en principios—, los siete hábitos, el amor y la familia.


Makia Vela. Examen de brujas, 
Ana Punset Martínez (texto) y Moni Pérez (ilustraciones)

image

¡Una nueva aventura de las queridas brujas de Abracadabra! Esta vez, Makia, Cereza y Escarlata deberán conseguir cada una un objetivo distinto, viajando a lugares muy singulares y conociendo nuevos personajes.

Estuve en el fin del mundo,
Eduardo Robles (Tío Patota)


Novela testimonial para jóvenes, acerca de los peligros de los abusos de las drogas. Trata también la importancia de la unión familiar, así como de valores como la responsabilidad y la solidaridad.

Tu galán de película, 
Doly Mallet

image


La autora de Mordiendo manzanas y besando sapos, ahora llega con la premisa: “Todos los hombres son sacados de una película, pero el género, el reparto, el guión y el final lo escribes tú, así que hagamos un repaso por nuestra propia filmografía para ver qué tipo de hombres es el que nos gusta.”

2 comentarios:

  1. Estuve en el fin del mundo y Tu galán de película promete ^^.

    ResponderEliminar
  2. Estuve en el fin del mundo y Examen de bruja me llaman la atención. :)

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]