Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

SINOPSIS: A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre ne filim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?.Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.



Sagas y más sagas aparecen en nuestras librerías día con día, realmente no puedo negar que tengo una atracción a ellas pero ya cada saga que leo, me provoca un poco de escepticismo y sobre todo me hace cuestionar si realmente es necesario hacer una saga de una historia que no la necesita.

Y creo que esto me paso con Crescendo de Becca Fitzpatrick, la continuación de Hush Hush, una historia que involucra seres místicos con personas "normales", como se ha venido manejado ya en sagas conocidas como 'Crepúsculo' y 'The Mortal Instruments'.

El libro se centra en la relación de Nora Grey con Patch Cipriano, o más bien en el deterioro de ésta, después de los acontecimientos del primer libro, todo parecía pintar como miel sobre hojuelas, pero la relación se ve en peligro por la enemiga (un término muy fuerte para mi gusto) de Nora, Marcie Millar, que parece estar empeñada en conocer el secreto que envuelve a Patch. A la par, muchos acontecimientos extraños empiezan a surgir en el pueblo y Nora esta segura que los Nefilim tienen algo que ve, sin la ayuda de Patch, se propone en investigar poniendo nuevamente su vida en peligro.

Fitzpatrick nos vuelve comparte un mundo que involucra misterio, suspenso y romance, elementos que fueron muy bien utilizados en la primera entrega del libro; ahora intenta utilizar estos mismos  para darnos una segunda entrega, donde quiere que conozcamos lados de sus personajes que no fueron muy bien desarrollados en la primera entrega.

 Entre los celos adolescentes de su personaje principal, sus momentos de necedad extrema y el misterio de Patch, la historia puede llegar a ser un tanto tediosa y demasiado infantil, para mi gusto. La historia termina siendo la típica pelea entre novios y los terceros en discordia que logran y todo se solucionaría con 'comunicación de pareja'.

Nuevamente es un libro que quieres leer de principio a fin, porque ciertamente es una historia adictiva y es cierto que al ver nuevos personajes, puedes encontrar desarrollo más reforzado, pero aún así no llega a convencerme del todo, no digo que no me gusten los personajes, pero para mi, la estructura de la historia no es algo fresco, ni algo que no haya leído ya en alguna otra historia. 

Simplemente puedo decir que disfrute leyéndolo, porque son de esos libros que te entretienen de principio a fin; pero solamente logra eso, entretener. Y retomo lo dicho al inicio de esta reseña, ¿realmente Hush Hush necesitaba una segunda parte? 

BOOKTRAILER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]