16:28

Novedades: Random House Mondadori - Junio




EL DIARIO DE MARTA LA RARA
Ana Bermejo

SINOPSIS
Despistada, Salada, AtolondradaMarta tiene trece años. Marta no da una. Marta odia a su hermano. Marta está enamorada. Marta es adicta a la tele y a los sándwiches de Nutella...
¿Y qué hay de malo en eso? Marta se considera una chica normal. Eso sí, de vez en cuando se siente algo sola y, por eso, decide escribir un diario. Ábrelo y descubrirás sus líos, decepciones, meteduras de pata y también alguna que otra sorpresilla.










BLOCKADE BILLY
Stephen King
SINOPSIS

Stephen King vuelve a mostrarnos su talento narrativo en este libro que reúne dos intensos relatos cortos. El primero, "Blockade Billy", nos introduce en la misteriosa vida de William Blakely, el mejor jugador de la historia del béisbol al que, asombrosamente, ya nadie recuerda. Su rastro ha desaparecido por completo de todos los registros deportivos. Y con razón. El joven Billy ocultó un oscuro secreto que sólo el maestro indiscutible del terror contemporáneo podía develar. En "Moralidad" conoceremos a una joven enfermera atrapada por la turbia proposición del acaudalado y anciano reverendo al que cuida. Dividida entre sus principios y una acuciante situación económica, su decisión cambiará su vida y la de su marido para siempre.

Blockade Billy es una lectura escalofriante para los amantes de las sensaciones fuertes.




ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLASLewis Carroll
SINOPSIS

Alicia en el país de las maravillas traspasa el umbral que separa la realidad del sueño y se adentra en un territorio sin leyes ni normas, donde todo es posible. Triunfo de la imaginación y del ingenio, esta narración recrea un mundo de escenarios y criaturas insólitos, y pone en entredicho todos y cada uno de los postulados lógicos en que se basa el mundo convencional. La continuación de este relato, A través del espejo, y el hilarante poema La caza del Snark completan esta edición ilustrada.










EL INDICE DEL MIEDO
Robert Harris
SINOPSIS

Tu nombre es desconocido para el gran público, pero en los reducidos círculos de los súper millonarios el doctor Alex Hoffmann es una leyenda: es el científico que ha creado un software revolucionario que permite predecir, con una precisión asombrosa, los movimientos de los mercados financieros y ganar billones con ello. Hasta que llegan las veinticuatro horas que cambian su mundo y el nuestro. Para siempre.

Audaz. Sorprendente. Reveladora. La última novela de Robert Harris ( Patria, Enigma, Pompeya, El poder en la sombra) rehúye todo encasillamiento -thriller financiero, de especulación científica, de denuncia- para sumergirnos en una historia tan fascinante como real. Escalofriantemente real
.




EL SR. PENUMBRA Y SU LIBRERÍA 24 HORAS ABIERTA

Robin Sloan

SINOPSIS
"Dentro, imaginaos la forma y el volumen de una librería normal vuelta sobre un costado. Era un lugar ridículamente estrecho y vertiginosamente alto, cuyas estanterías llegaban hasta arriba: tres pisos de libros, quizá más. Torcí el cuello (¿por qué las librerías resultan siempre tan incómodas para los cuellos?); los estantes se difuminaban suavemente entre las sombras, de tal modo que parecía que no tuvieran fin. Todos estaban atestados, y tuve la sensación de encontrarme en el lindero de un bosque. Pero no de un amable bosque californiano, sino de uno viejo de Transilvania, repleto de lobos y brujas y bandidos con puñales, agazapados donde la luz de luna ya no alcanza. Colgadas de las estanterías, había unas escaleras que se deslizaban hacia los lados."



Para más novedades de esta editorial da click aquí.

4 comentarios:

  1. Stephen King!! :3
    Esa edición de Alicia está genial.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la edición de Alicia, y también es libro que más me llama la atención porque todavía no tuve oportunidad de leerlo.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. hola he nominado tu blog a un premio http://historiasdepaginas.blogspot.mx/2013/06/premio-one-lovely-blog-award.html perdón por el spam pero lo puedes borrar después

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 De Pasta Dura , Blogger