Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Hola chicos, hoy vengo a compartir con ustedes el primer capitulo de la novela que estoy leyendo actualmente, se llama Nombre en clave: Verity de Elizabeth Wein, autora americana residente en Escocia que en esta ocasión presenta una novela histórica editada por Alfaguara Juvenil.

He tenido poco tiempo para leer últimamente, sin embargo apenas tengo un rato libre corro por mi libro y leo lo mas que puedo, me esta gustando mucho, no podía perder la oportunidad de mostrarles el primer capitulo, esperando que queden tan prendados de esta historia como yo.

Sinopsis:
Cuando la joven Verity es arrestada por la Gestapo está segura de que no saldrá con vida de allí. Es una agente secreto capturada en territorio enemigo, la peor pesadilla para un espía. Los durísimos interrogadores nazis le han dado una única opción: tiene que revelar su misión. Pero la confesión de Verity no va a resultar nada convencional. Mientras la va trazando, la joven nos revelará su pasado, cómo conoció a la piloto Maddie y por qué la abandonó en aquel avión. En cada nuevo párrafo que escribe, trata de salvar su propia vida, pero ¿será suficiente solo la verdad para salvarla de las manos de un enemigo tan terrible? 

Para leer el capitulo da click en la imagen ;)


3 comentarios:

  1. ¡Qué buena recomendación!
    Ya me leí el primer capítulo y me he quedado con ganas de más. Será que me voy a buscarlo, entonces. ¿Nos platicarás cómo está después de que lo termines?

    ¡Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, justo ahora estoy leyendolo, voy a mas de la mitad y espero escribir la reseña pronto ;)

      Eliminar
    2. ¡Vientos huracanados, Batman!
      Ya la estaré esperando para cuando lo termines. :)

      Eliminar

Bottom Ad [Post Page]