Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Hola chicos, por ahí en las redes sociales y aquí mismo en el blog pudieron darse cuenta de que recientemente leí el primer libro de la colección Girl Heart Boy,  Nada es para siempre, del cual ya pueden  leer la reseña.

La segunda parte de esta colección, Solo es un rumor,  por fin esta en México y con motivo de eso aquí les vengo a dejar el primer capitular del primer y segundo libro de esta colección juvenil de Ali Cronin editadas por Alfaguara Juvenil.

Sinopsis General

Girl Heart Boy es una colección de siete historias sobre un grupo de amigos el último año de instituto: Sarah, la romántica e inocente, Ashley, la transgresora y feminista, Rich, el amigo perfecto, siempre adorable, Donna, la fiestera y despreocupada, Jack, el deportista responsable, Cass, la dulce y eterna emparejada y Ollie, el divertido ligón del grupo.


El primer libro relata la historia de Sarah.

Sarah es romántica e inocente, acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas.

El segundo libro de la colección relata la historia de Ashley...

Ashley es independiente, divertida… quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Ha conocido a muchos chicos y sus relaciones no se han caracterizado por ser demasiado profundas, pero, sinceramente, a Ashley no le ha preocupado nunca su reputación ni el qué dirán. Hasta que aparece Dylan: tímido pero seguro, misterioso pero cercano; es la persona perfecta para Ashley. Aunque, claro, la gente habla y los rumores sobre ella no le favorecen en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico que le ha interesado de verdad. Conocer a la persona de sus sueños la cambiará para siempre y Ashley tendrá que hacer todo lo posible para convencer a Dylan de que lo que dicen por ahí Solo es rumor...

Para leer los capítulos da clic en las portadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]