Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Hola, hoy me uno a un desafío de 15 días, fue creado por Dream Memories, se ha hecho muy divertido e interesante, las imágenes dicen mas que mil palabras y tal cual lo describe la creadora de este desafió es muy agradable ver fotos lindas de libros por aquí y por allá  así que me uní!. 

Se trata de subir una foto por día de acuerdo a la indicación del álbum, junto con una breve explicación del porque se ha elegido esa imagen. Iré actualizando todos los días con cada una de las fotos.



La idea original era subir una imagen por día, empezando el 1 de Septiembre, pero ya que apenas he tenido tiempo para checar las bases de este reto, yo lo iniciare hoy 3 de Septiembre, subiendo 3 fotos de una sola vez, para ir al corriente. Espero les gusten y se unan a este reto ;)

Las fotos podrán verlas día con día en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y por supuesto en esta entrada.

1. ¿Qué estás leyendo? Actualmente estoy leyendo La silla del Águila  he pasado casi todo el mes con este libro, me ha costado un poco de trabajo leerlo pero estoy a unas 100 paginas de terminarlo. Por otro lado también estoy leyendo Night School, leerlo ha sido muy fácil y entretenido y estoy a unas 50 paginas de terminarlo.



2. Tu marcapágina. Tengo muchos separadores, me gusta tener uno para cada una de mis lecturas y cuando termino de leer cada libro se queda con su respectivo separador. Tengo los clásicos marcapáginas de Gandhi (demasiados), algunos sencillos con hojas secas, algunos que he hecho yo misma, etc.
 



3. Palabras en una página. Elegí la ultima pagina de el libro de La Huésped, me gusta mucho ese final y me gusto la idea tomarle una foto y compartirlo con ustedes, como pretendo evitar los spoilers, únicamente deje que se vieran los últimos párrafos. "Es un mundo extraño"


4. Libro mas releído. Drácula de Bram Stoker. Es el libro que más he releído, me encanta, obviamente es de mis libros favoritos y desde que me lo regalaron lo leo por lo menos una vez al año.
5. Librería donde compras tus libros. En todos lados. generalmente compro mis libros en Gandhi, ya que es un lugar accesible, encuentras de todo y con buen ambiente. sin embargo yo compro libros en todos lados, mi ultimo libro lo compre en El Péndulo. La foto que subí es una librería de viejo que se encuentra en el centro histórico del D.F. y a la que me gusta ir de vez en cuando.


2 comentarios:

  1. que interesante, aunque ya lo vi tarde para este mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad existe la opción de hacerlo a tu tiempo, no exactamente una foto por día, quiza 2 o 3, el chiste es postear las 15 fotos, ojala te animes ;)

      Eliminar

Bottom Ad [Post Page]