Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]




SINOPSIS
Dicen que la muerte es el final, pero... ¿y si fuera solo el principio?Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene un solo objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere.
Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por quienes él se sacrificó.
Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.


SINOPSIS
Una antigua maldición despojó a Gemma Fisher de su familia, sus amigos y del amor.
Tiene en sus manos la posibilidad de recuperarlo todo, pero romper con el hechizo que condenó a las sirenas milenios atrás parece una lucha imposible. Solo con valentía, amor y el poder de la amistad, ella podrá enfrentar la vida y su destino.
Réquiem abismal es la entrega final de Sirenas, la impresionante tetralogía de Amanda Hocking, autora icono en la nueva era del mundo de los libros.



SINOPSIS
La vida de Emma Swan da un giro inesperado cuando un niño aparece a la puerta de su casa. Se trata de Henry, el hijo que tuvo diez años atrás y dio en adopción recién nacido. El pequeño le asegura que todos los habitantes del pueblo de Storybrooke son personajes de cuentos de hadas que no pueden recordar su verdadera identidad a causa de un hechizo y afirma que solamente ella —hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador— puede romperlo.
Lo que Henry quiere decir es que la solitaria maestra Mary Margaret Blanchard es en verdad Blancanieves, mamá de Emma, y que la alcaldesa, madre adoptiva del pequeño, es en realidad la Reina Malvada.
Frente a Emma se presenta una oportunidad. Si consigue deshacer el hechizo, no solo liberará a Storybrooke, sino que, quizá, podrá hacer su sueño realidad: estar con la familia que siempre deseó.


SINOPSIS
¿Tienes idea de lo loco que ha sido el último año y medio para nosotros? Somos más grandes de lo que nunca hubiésemos llegado a imaginar. A través de estas páginas, podrás descubrir los detalles de todo lo que nos ha pasado mientras íbamos arrasando por multitud de países: los secretos de nuestra gira mundial, la gente tan especial que hemos conocido, los lugares que hemos visitado y los momentos que hemos compartido.
¡Gracias por todo el amor que nos han mostrado desde cada rincón del mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]