11:13

Novedades Enero 2014 - Alfaguara Juvenil.

Anna desde el infierno. Anna vestida de sangre IIKENDARE BLAKE

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Ahora han pasado seis meses desde que el fantasma que todos conocían como “Anna vestida de sangre” se fue, perdonándole la vida a Cas, sacrificándose por él. Y Cas aún no ha superado su partida, aunque ha intentado hacerlo por sus amigos Carmel y Thomas. Y es que esos dos se han convertido en sus aliados incondicionales, después de lo de Anna, simplemente no pudieron abandonar ese nuevo mundo que se abría ante ellos, no podían ignorar toda esa nueva información y sobre todo no podían dejar a Cas solo.

Los tres amigos se han convertido en inseparables cazadores de fantasmas, pero no todo pinta bien, el pueblo se siente raro, el clima aun no cambia y Cas se siente intranquilo, cada vez son más frecuentes, cada vez sus pesadillas son más intensas, el siente que algo no va bien; como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece constantemente y ahora no solo en sueños, también cuando está despierto, pero cada que la ve ella está más desgarrada y torturada.

Pero ha llegado el momento de ponerle un punto final a todo, Cas está harto y cansado, no sabe que le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar su vida, pero ahora es el momento de que él salve la de ella.


Nunca digas nuncaAMY LAB
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.

El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…

NUESTROS LECTORES OPINAN…

Librohólicas:
Nunca digas nunca es una novela no solo de amor, sino también sobre el valor que tienen los amigos de verdad y sobre la fortaleza que pueden llegar a tener las personas. Jacq es un personaje impresionante en ese sentido, aunque Samuel no se queda atrás. Aunque si hay que quedarse con una pareja, me quedo con Marcos y Sandra, dos amigos de la pandilla. Me alegra mucho que Alfaguara haya querido apostar por buena literatura de la tierra, y que además haya ganado esa apuesta: el tiempo y las críticas positivas lo demostrarán.

El cofre de Nebe:
Nunca digas nunca nos ofrece una historia de amor, amistad y también repleta de secretos; una novela de secretos y amistades. Con una trama interesante y una narración ágil, hacen que esta novela se disfrute de principio a fin.

Secretos en Backstage
EMILY BAKER

Cuando Jess y su mejor amiga conocen a The Only Truth, la banda musical de chicos más popular del mundo, ella no se emociona demasiado –los ha escuchado, pero está demasiado ensimismada después de su reciente rompimiento amoroso como para contagiarse de la histeria que está azotando a todo Londres. Pero cuando los chicos necesitas esconderse de los paparazzi, las amigas están más que felices de ayudarlos.

Entonces Jess cambia de ser totalmente indiferente a ser una fan apasionada, especialmente porque genera una conexión muy cercana a dos de los chicos: Shacq y Riley. Uno es amigable y coqueto, el otro es serio y melancólico. Jess está viviendo el sueño más grande de cualquier groupie pero tendrá también que tomar la decisión más difícil de su vida: ¿de quién seguirá siendo fan y con quien tendrá algo más que solo una amistad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 De Pasta Dura , Blogger