Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

El día de hoy es para mí todo un honor escribir esta entrada, y es que se trata del anuncio de nuestro primer aniversario. Ha sido un súper año para De Pasta Dura y antes que todo queremos agradecerles a ustedes porque sin su apoyo no estaríamos aquí.

Hace poco más de un año Nath y yo visitábamos una librería, cosa bastante frecuente en nosotras, como siempre nos recomendábamos libros una a la otra, dábamos nuestras opiniones sobre otros, hacíamos listas mentales sobre los libros por comprar o leer en el futuro, etc. cuando la idea de crear un blog literario llego a nuestras mentes.

Después de comprar aquel día, recuerdo que nos sentamos en una cafetería y dimos forma a este proyecto que es De Pasta Dura. ¿El objetivo? Compartir nuestras opiniones sobre los libros que leíamos, hacernos recomendaciones, interactuar con más lectores como nosotras pero sobre todo divertirnos y ayudar al mismo tiempo a fomentar este buen habito que es la lectura.

Así, empezamos a hacer los preparativos, resulta que no es nada fácil comenzar un blog literario, ni siquiera elegir el nombre, y entonces echamos a andar este proyecto. A lo largo de este año De Pasta Dura creció mucho, al principio no estábamos muy seguras de sí funcionaria, pero poco a poco comenzamos a tener seguidores.

Durante este año nos convertimos en (.com), rompimos nuestros propios retos de lectura, estuvimos como invitadas en la feria del libro infantil y juvenil y dimos un brinco a Youtube. Han pasado muchas cosas.

Hoy a un año sigo diciendo que tener un blog es difícil, a veces no nos damos a basto entre la universidad, trabajo, familia, etc. pero ha sido muy gratificante el esfuerzo, nada me hace más feliz que la gente lea y el hecho de que alguien te diga “leí éste libro gracias a ti” no tiene precio.

Insistiré nuevamente, De Pasta Dura, es gracias ustedes y para ustedes, nos hacen muy felices  a Nath y a mi día con día sus comentarios, recomendaciones, puntos de vista, etc. Y si ustedes nos lo permiten estaremos por acá un rato más. Gracias y que venga la celebración del aniversario!

¡Por De Pasta Dura y los muchos años y  libros por venir!

8 comentarios:

  1. Tener un blog es difícil, pero además mantenerlo actualizado, y con 'ratting' pfff!! muy difícil jaja pero lo han hecho bien
    felicidades!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES!!! :DDDD Por mucho tiempo más! *chin chin*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!!!! y que sean muchos años más

    ResponderEliminar
  4. ¡Chicas! Muchas, muchas felicidades por este primer año de su pequeño bebé, porque eso son nuestros blogs, nuestros bebés xD

    Es un gusto pasar (No siempre, lo sé :/) por este espacio y encontrar siempre algo diferente, sobre todo en el diseño, que creo que en este primer año ya lleva como 5 :3 Además de que ustedes son personas increíbles que no han desistido en esto de la "bloggeada" muy a pesar de que a veces la vida no quiere que actualicemos D: xD

    Espero verlas por aquí no uno ni dos años más, sino muchos, compartiendonos todo el material que tienen y las ideas que se les lleguen a ocurrir :)

    Un besote, y muchas felicidades! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Ojalá este blog que me gusta tanto siga cumpliendo más y más años!!

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Wow! Que genial por ustedes!
    Muchas felicidades y que se vengan muchos años más :)

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]