Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Hola queridos lectores, como muchos de ustedes saben la adaptación cinematográfica del libro Divergente ya  se estrenó o esta por estrenarse en varios países. (México 4-Abril).

Así en De Pasta Dura decidimos prepararles un especial de Divergente, estamos en la Semana Divergente, la cual viene cargada de muchas sorpresas. Y bueno para comenzar por aquí les dejo el Movie review de Divergente ya que la semana pasada Nath tuvo la oportunidad de ver la película .


Dejen sus comentarios, si ustedes ya vieron la película, si es así que les pareció y si no la han visto pues  cuéntennos cuales son sus expectativas. Y no olviden que también pueden dejarnos sus comentarios en nuestras redes sociales con el hashtag #SemanaDivergente

También les dejo aquí los links de la Reseña de Divergente que publicamos hace algunos meses y el primer capitulo del libro por si quieren comenzar a leer esta cautivadora historia escrita por Veronica Roth.

Agradecemos a Proyector XD por su colaboración con De Pasta Dura durante nuestra Semana Divergente.

3 comentarios:

  1. Pues por el trailer yo le tengo muchas espectadoras, espero no me decepcione :)

    ResponderEliminar
  2. Los trailers prometen mucho, se ve que va a ser bastante fiel al libro. Aunque trato de no elevar mis expectativas para que no termine decepcionandome
    Saludos

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]