Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 


Night School III. Persecución 
C.J. Daugherty 

Hay un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero esta vez Nathaniel no representa el mayor peligro para los alumnos, pues ellos mismos se han convertido en la verdadera amenaza. Nadie está a salvo. El miedo y la desconfianza invaden la escuela.

En este tercer libro de la serie Night School, Allie está furiosa y desorientada, se siente bajo constante riesgo. Pero ella no es la única que siente que todo el mundo está de cabeza y se desmorona; sus compañeros de escuela no entienden lo que está sucediendo, los profesores se enfrentan entre sí y las normas están perdiendo su poder. Además, cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle comienza a perder el control de Cimmeria, de la Night School y de toda la organización.
  • A diferencia de otras sagas no narra un mundo fantástico de vampiros y poderes sobrenaturales, sino que se basa en la naturaleza humana y sus defectos.
  • Es un libro de suspenso que explora los temas de la confianza, la mentira y la codicia.
  • La saga se ha traducido a veintiún idiomas y ya cuenta con película.



Pero a tu lado
Amy Lab

Alexia está enamorada del novio de su amiga, pero sus sentimientos pierden fuerza cuando conoce a su nuevo vecino, Oliver. El chico es todo un misterio. Alexia no puede dejar de sentirse atraída, aunque eso cambie por completo su vida.
Oliver es un chico solitario y atractivo. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco Alexia irá descubriendo su lado más tierno, aunque también su lado más salvaje, mientras intenta develar los secretos que esconde tras su esquiva mirada. La indecisión, el coraje y la determinación de los personajes masculinos te encantará.

A veces el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestra vida, está más cerca de lo que pensamos.

“Si quieres de verdad, lo haces con el alma, sin pedir nada a cambio, ni siquiera ser correspondido.”

2 comentarios:

  1. Me llama la atención, la serie Night School me llama mucho a ver si pronto me la leo :)

    ResponderEliminar
  2. awww la de a tu lado le tengo unas ganas horribles >.<
    <3

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]