20:08

Para comenzar... La gente feliz lee y toma café

Hacia mucho tiempo que no presentábamos por acá un capitular y que mejor que traerles un pequeño vistazo de este libro que acabo de leer y reseñar y que ame de principio a fin, les presento las primeras paginas del La gente feliz lee y toma café, novela francesa de Agnés Martin-Lugand. Espero les guste y los atrape desde el primer vistazo. (Da clic en la imagen para leer)

Sinopsis


Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies.

Decidida a darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar. Los habitantes de Mulranny son alegres y amables, salvo Edward, su huraño y salvaje vecino, que la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a su pesar, la atracción. Pero ¿cómo enfrentarse a los nuevos sentimientos? Y luego, ¿qué hacer con ellos?

2 comentarios:

  1. Con el primer capitulo me ha dado mas ganas de leer lo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu reseña y leí el primer capitulo y me convencí, ya lo compre, ahora lo voy a leer un día de estos :)

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 De Pasta Dura , Blogger