Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Sarah Polley (Away From Her, Stories We Tell) va a escribir y dirigir la adaptación de la novela debut de John Green, Buscando a Alaska.
Green confirmó la noticia en su twitter, escribiendo, "Estoy muy emocionado de anunciar que la brillante directora Sarah Polley va a escribir y dirigir la adaptación cinematográfica de Buscando a Alaska. Soy un GRAN fan de las películas de Sarah, y sus ideas sobre Buscando a Alaska son geniales, y estoy MUY EMOCIONADO".
Buscando a Alaska tiene lugar en un internado. La historia  sigue a Miles Halter, un nuevo estudiante  y sus compañeros obsesionados con las bromas; entre ellos se encuentra una niña  imprudente y difícil de alcanzar  llamada Alaska, que atrapa la imaginación de Halter.
El proyecto había sido elegido originalmente por Paramount en 2005, pro no logró concretarse. Otra adaptación de Green que fue anuciada es Paper Towns con Nat Wolff (Bajo la misma estrella)  que esta ya esta a punto de ser grabada.
Nota original: http://insidemovies.ew.com/2014/06/26/john-green-looking-alaska-sarah-polley/?hootPostID=df063ab745dd9abb1167564b2d1b1836 

1 comentario:

  1. Si! Que bien :) ojalá sean igual de buenas que la de TFiOS :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]