19:11

Para Comenzar... Los 100

Para este mes de septiembre nuestros amigos de Alfaguara Juvenil presentan el libro "Los 100" escrito por Kass Morgan y aquí les presentamos los primeros capítulos de esta historia que los atrapara.

Sobrevivirás a lo desconocido.

“‘Hoy vamos a limpiar el centro de detención. Un centenar de afortunados delincuentes recibirá la oportunidad de hacer historia.’ Las comisuras de sus labios se torcieron en una sonrisa. ‘Van a viajar a la Tierra’.”

Los supervivientes de la raza humana viven en una nave que orbita alrededor de la Tierra, luego de que la humanidad abandonara el planeta por haberlo contaminado con radiación.

Después de muchos años ha llegado el momento de descubrir si el planeta es habitable. Así, cien jóvenes delincuentes serán liberados en la Tierra con el fin de recolonizarla y crear una sociedad.

El reto de los cien “afortunados” no sólo es sobrevivir a las condiciones desconocidas del planeta, sino al peligro que implica convivir entre ellos mismos. La confianza en el otro será el principal factor de sobrevivencia.

La historia está contada a través de cuatro personajes: Clarke, Glass, Wells y Bellamy. A través de todas estas voces, el lector conocerá sus historias, sus romances y desafíos.

Para leer el capitular da clic en la imagen de abajo, esperamos que esta probadita te cautive tanto como a nosotras ;)


3 comentarios:

  1. pues lei los primeros capitulos y si me llama la atencion, si quiero saber que sigue, esperare su reseña con ansias chicas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. El libro me llamaba la atención, pero he leído varias reseñas negativas que me hacen querer ya no leerlo, pero tal vez le de una oportunidad :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 De Pasta Dura , Blogger