20:14

Mi opinión sobre... Lo que fue de ella

Hace algunos días les platique mi experiencia con el libro y la película de Si decido quedarme, escrito por Gayle Forman, como lo mencione en aquella ocasión, quede tan fascinada con la película que corrí a comprar el libro, fue un poco difícil encontrarlo debido al boom que hubo. El primer libro estuvo agotado hace un par de meses, hoy ya puedes encontrarlo con la portada de la película, el segundo es aun mas raro de encontrar, pero lo logré.

Así compré Lo que fue de ella (Where she went), prepare una taza de café, abrí una caja de nerds, puse en el reproductor el nuevo disco de Maroon 5 y me dedique el día entero a leerlo. Debo mencionar que leer este libro mientras escuchaba la canción My heart is open fue desgarrador. 

Sinopsis

Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.

Para contarles mi experiencia con este libro grabé un vídeo, el cual les dejare aquí abajo, basta decir que me gusto mas el segundo libro que el primero, sí ustedes se enamoraron de Adam como yo, amarán este libro y sufrirán con el. Para todos aquellos que leyeron el primer libro es una justa conclusión y de verdad se los recomiendo.



Espero que podamos ver una adaptación de este libro, pues a quien no le gustaría ver a Chloe Moretz y a Jamie Blackey juntos otra vez en la pantalla grande, hubo buenas cifras en la primer película, así que esperemos lo mejor.  Por favor escribanme en los comentarios que les parece la trama de este segundo libro y si planean leerlo. Nos leeremos pronto ;)

4 comentarios:

  1. Hola!
    Como ya te he comentado en el video, el libro me llama bastante :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Este livro me encanto ; É maravilhoso

    ResponderEliminar
  3. lei los libros antes de la pelicula y la verdad los recomiendo mucho :)

    ResponderEliminar
  4. *-* AMO A ADAM!!! y si comparto lo de difícil de encontrar el segundo libro, me tomo meses a que en la librería lo tuvieran, pero cuando me dijeron que podrían traerlo no dude y ahora esta en mi poder con la portada original. Amaría que continuaran la película... Me quedo en definitiva con este (Where she went) es uno de mis libros favoritos <3

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 De Pasta Dura , Blogger