16:02

Novedades Octubre - Alfaguara Juvenil (Me gusta leer).


SINOPSIS
Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros.
Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snowdesde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes.
Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar.
Pero cambiar implica dejar de hacer fanfiction, dejar atrás Sinmon Snow, vivir sin la presencia de su hermana, buscar su identidad y empezar a ser ella misma. ¿Será posible para Cath?, ¿cómo podrá enfrentarse a su nueva realidad sin sus compañeros de siempre?
Un libro lleno de cuestionamientos, donde la fraternidad y el amor a sí mismo y al otro son los generadores de cambios




Sabemos que esta es una de las novedades más esperadas este año. ¿Emocionados? 

3 comentarios:

  1. Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a esta novedad :) la espero con ansias!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Todo el mundo habla bien de esta autora, pero a mi no me termina de llamar la sinopsis así que lo dejaré para más adelante
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que emoción! *----*
    ¿A partir de cuando sale a la venta? :3
    Hay que preparar los ahorros pertinentes~ Aaaaah que emoción *u*

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 De Pasta Dura , Blogger