Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

¿En busca de nueva serie de libros? ¿Te gusta la fantasía con un poco de romance? Sarah J Maas, autora de la saga Trono de Cristal, presenta la portada de "A Court of Thorns and Roses", el primer libro de su nueva trilogía.


Este libro esta planeado para salir en Mayo del 2015 y aquí esta su sinopsis:


La supervivencia de Feyre descansa en su habilidad para cazar y matar - el bosque donde vive es un lugar frío, sombrío en los largos meses de invierno. Así que cuando ella ve a un ciervo en el bosque siendo perseguido por un lobo, ella no puede resistir luchar por la carne. Pero, para ello, debe matar al depredador y matar algo tan precioso tiene un precio. 
Arrastrada a un reino mágico por el asesinato de un hada, Feyre descubre que su captor, con el rostro oscurecido por una máscara enjoyada, se esconde mucho más que lo que sus profundos ojos verdes sugerieren. La presencia de Feyre en la corte está estrechamente vigilada, y como ella comienza a aprender por qué, sus sentimientos por él pasan de la hostilidad a la pasión, convirtiendo a la tierra de hadas en un lugar aún más peligroso. Feyre debe luchar para romper una antigua maldición, o ella lo perderá para siempre.

¿Qué les parece? ¿Creen que esta nueva trilogía tenga la misma magia que Trono de Cristal?

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]