17:18

Se anuncia nueva trilogía del mundo de Harry Potter

Hey! tenemos buenas noticias para los fanáticos de Harry Potter y es que se ha confirmado que la famosa saga basada en los libros de J.K. Rowling, tendrá más películas.

La distribuidora, Warner Bros., ratificó que el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos(Fantastic Beasts and Where to Find Them) será el 18 de noviembre de 2016 y con esta película se dará inicio una trilogía completa, cuyas secuelas se estrenarán en 2018 y 2020. 


El CEO de la productora cinematográfica, Kevin Tsujihara, aseguró para el  Wall Street Journal, que "al menos será una trilogía".

Se afirma que David Yates estará a cargo de los tres filmes y que será la mismísima J. K. Rowling la encargada de escribir los guiones.

Las películas están ambientadas en el mundo de magos creado por Rowling y basadas en las aventuras de Newt Scamander, el autor ficticio de libros de texto con los que estudiaban Harry y sus amigos en Hogwarts.

Aunque no se ha hablado si las cintas contarán con las actuaciones de Emma Watson, Daniel Radclife o Rupert Grint, resulta bastante improbable este hecho.

¿Que les parece esta noticia? ¿Les gustaría ver más películas o leer más libros basados en el mundo mágico de Harry Potter?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 De Pasta Dura , Blogger