Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Hace muchos años, una joven revolucionaría a las teen con un libro donde contaba sus problemas alimenticios, un intento frustrado de suicidio y un romance con un hombre que había conocido por la web.
Ella pasó por todos los programas de televisión hablando de Abzurdah y, por consiguiente, de ella. Fue así como Cielo Latini conoció a Rolando Graña, con quien tuvo dos nenas (Adolfina y Cordelia) y de quien se separó el año pasado . Pero su carrera como escritora sigue -va por su tercer libro- y ahora su autobiografía será llevada al cine.

Acá es donde entra la China Suárez . La mamá de Rufina será quién encarne el personaje de Latini en la película que está por comenzarse a grabar. El protagonista masculino será Esteban Lamothe. La lista de conocidos actores no termina ahí: Gloria Carrá y Rafael Spregelburd interpretarán a los padres de la novia de David Bisbal en la ficción. Hasta ahora, esos son los nombres que dio a conocer la autora en su cuenta de Twitter. Habrá que ver si su historia vuelve a resignificarse tanto años después de publicado su libro y si vuelve a reaparecer en los medios..

FUENTE

ACTUALIZACIÓN:
China Suárez confirma el inició de las grabaciones de la película.

Si aún no han leído este libro, pueden encontrarlo en México en librerías en Editorial Planeta.

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]