Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Hey lectores, este mes viene con muchos cambios en De Pasta Dura, comenzando con el blog, queremos estar más cerca de ustedes, interactuar más y conocerlos más, así que en aras de cumplir este objetivo hoy traigo una nueva dinámica, quizá sea un poco rara y no se sí les guste pero quiero compartirles mi mes en fotos, así que comenzare con Octubre.


Algunos de ustedes ya nos siguen en Instagram, para los que es así, estas son las fotos que subí a lo largo del mes y para los que no, les dejo aquí una probadita de lo que viví en este mes.

1. Empece el mes de excelente manera, siguiendo como lo he hecho casi todo el año con la lectura del libro Se fuerte de Demi Lovato, las reflexiones diarias de este libro me inspiran demasiado.


2. Llego mi cumpleaños! Así es, el 2 de octubre célebre mi cumpleaños y lo pase de maravilla con mi familia, celebramos con un desayuno delicioso y lo que más me gusto de ese día fue mi pastel de cumpleaños que este año estuvo delicioso y tuvo una vela explosiva.



3. Para este mes me uní a la lectura en conjunto de Ana Karenina con Marianita de @iamunbrokengirl (libro que aún no término) y decidí leer El club de los corazones solitarios y terminar el libro 6 Cazadores de Sombras (uno de mis regalos de cumpleaños).


4. Quiero que sepan que si algo me hace feliz en estos últimos meses del año es el jugo de mandarina, simplemente lo amo y este mes precisamente comenzaron a salir las primeras mandarinas de la temporada, además de mi obsesión con el queso Philadelphia, jajajaja no tiene gran ciencia, pero casi todo el mes esto fue mi desayuno.


5. Nath fue brevemente (muy brevemente) rubia este mes y fuimos a comprar sus tintes y esas cosas y claro no podía faltar la visita a la librería y Starbucks para cobrar mi regalo de cumpleaños, así que estas son las fotos de este día.


6. Este mes me la pase en el cine y me toco ver Perdida (Gone Girl) basada en el libro de Gillian Flynn y bueno que les puedo decir... la trama es buenísima pero que lástima con el final, también vi La dictadura perfecta, que me hizo reír demasiado y que me pareció una película muy buena y realista. Muchos de ustedes saben que soy muy de fan de One Direction, así que este mes disfrute con la película que se exhibió en los cines un fin de semana y ya se imaginarán la euforia que  hubo en el cine!



7. Lo mejor del mes fue ir al concierto de Katy Perry, WOW fue increíble, algunos de ustedes nos apoyaron a Nath y a mi con sus votos, no ganamos el meet & great pero si  boletos y bueno nos toco ir a verla dos veces. Fue un mega show, fantástico, me encanto y lo disfrute a lado de Nath y otros amigos.


8. Este mes se llevo a cabo en el D.F. la Feria del libro del Zócalo y pese a que Nath y yo planeamos en varias ocasiones ir no pudimos :(  yo simplemente pude ir en una visita fugaz de 25 minutos pero encontré a este bebé que se llama Cartas de amor a los muertos, Nath lo reseño en el canal a principios de mes y me atrapo su reseña, precisamente este mes salió en español en México y no pude evitar correr a buscarlo. Ya lo leí, el libro es hermoso, me encanto y se convirtió en uno de mis libros favoritos, enserio, se los recomiendo demasiado. 


9. A finales de mes Nath y yo decidimos comenzar a comer un poquito más sano por lo que si revisan mi instagram en los últimos días se darán cuenta de que he subido algunas fotos de comida saludable  y claro el té no puede faltar ;).



10. Como no todo puede ser alegría y dulzura al final del mes termine con un desastre en casa culpa de algunas remodelaciones y claro me toco sufrir para mover mis libros de un lado a otro y al final acomodarlos de nuevo :(. Para cerrar con broche de oro me dio gripe! Así que sufrí un día entero en cama leyendo Ciudad del fuego celestial, aunque quizá no sufrí tanto porque mi perrita estuvo a mi lado todo el tiempo.



Esto fue mi mes de octubre, al principio del mes lo escribí en Twitter Octubre con O de OMG! Literalmente fue de infarto, me encanto este mes, fue tan especial como lo esperaba y lo disfrute demasiado, espero que su mes haya sido igual de increíble y bueno para ser equitativos ustedes también cuentenme en los comentarios como les fue en este mes, o déjenme el link de su instagram para stalkearlos un rato y enterarme como les fue en octubre, esto es todo por hoy, nos leeremos pronto.


Gabs x.

Búscanos en Instagram como @gabsten, @nathfrayx y @depastadura

1 comentario:

  1. ¡¡Felicidades atrasadas por tus 23!!
    Que bien que Octubre fuese como lo esperabas y más :D
    ¡Me encanta tu taza con el bigote de Dalí! *________*

    Besitos

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]