Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



 ¡Hola lectores! ¿Cómo están? ¡Por fin llegó diciembre! y con el se vienen todas esas festividades navideñas, el ponche caliente, los intercambios, las luces en el árbol y en la casa. Así que para este mes, decidí sacar mi espíritu navideño y elegí libros muy acorde a esta época.




MY TRUE LOVE GAVE TO ME: Twelve Holiday Stories




Bueno este libro me lo regalo mi novio el mes pasado, desde que salió tenía ganas de leerlo y de verdad tuve que pelear con mi yo interno para no hacerlo inmediatamente. El libro es una recopilación de historia de autoras como Laini Taylor (Hija de Humor y Hueso), Rainbow Rowell (Fangirl). Gayle Forman (Si decido quedarme), entre otros y esta editado por Stephanie Perkins (Lola and the Boy Next Door). Las historias son con tema navideño, ahora ya saben porque decidí leerlo hasta Diciembre y la edición de esta foto es la versión UK, que para mi es uno de los libros más bonitos de mi estantería.




LET IT SNOW





Let it Snow es otro libro recopilatorio que no les voy a mentir, sólo adquirí porque John Green participa en el. No conozco a los otros autores, pero creo que lo divertido de los libros recopilatorios es que vas por alguien en especifico y terminas enamorándote de otros. ¡Así que estoy muy ansiosa de leer estas historias!





CUENTOS DE NAVIDAD





Hace un año, Gaby y yo hicimos un intercambio, ella me dio esta hermosa edición de "CUENTOS DE NAVIDAD" de Charles Dickens, debido a que en ese entonces tenía bastantes, CRÉANME BASTANTES libros pendientes, lo tuve que posponer ¡UN AÑO ENTERO!, creo que no tiene mucho sentido leer CUENTOS DE NAVIDAD en Primavera ¿verdad? Bueno al menos eso creo yo.




THE BANE CHRONICLES


Por último, ya sé que este libro no tiene que ver con NAVIDAD, pero... después de tanta lectura festiva, tenía que elegir un libro que balanceara toda la alegría de la felicidad y le diera un poco de tranquilidad a mi GRINCH interno. Así que decidí leer las Crónicas de Bane, de la señora Cassandra Clare y que mejor que cerrar el año con una lectura de una de mi series favoritas que es Cazadores de Sombras ¿right?




Y bueno esas serían mis 4 lecturas programadas/planeadas/decididas para este último mes del año, no se sí vaya a leer otras pero si es así ya les estaré informando el otro año. ¡GOSH! ¡Ya casi es 2015! *TERROR* en fin, cuéntenme que les parecen mis elecciones y ustedes que tienen planeado para este mes. :P



- Nath

4 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad de portada la de UK de True Love Gave To me! Sólo había visto la otra y, la verdad que la tuya enamora a primera vista ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a todos los libros que mencionaste *-*
    Y yo estas fiestas maratoneare los libros de The Maze Runner, porque ya me leí el primero y quiero saber más! Así que aprovechare para leerme la saga este mes :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!! pero el que más quisiera yo es el de Charles Dickens :3, espero poder conseguirlo en estas fechas
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]