Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Fans de Blue Jeans todo parece indicar que por fin tenemos fecha de estreno para "El Club de los Incomprendidos", la adaptación cinematográfica del libro "¡Buenos días, Princesa!" para nuestro país.





El escritor sevillano acaba compartir por medio de su cuenta oficial de Facebook que la película será estrenada en México el próximo 29 de Mayo. También compartió las fechas de estreno  de Perú y Chile, que serán 14 de Mayo y 9 de abril respectivamente.

"El Club de los Incomprendidos" nos cuenta la historia de Valeria es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor... Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. 

La película fue estrenada el año pasado en España con muy buen recibimiento por parte del público. Así que ya saben, ¡aparten la fecha en sus calendarios! y sí aún no han leído esta hermosa serie. te dejamos la opinión de Nath sobre ella en el siguiente vídeo:


7 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído los libros y no me llaman mucho la atención. Pero tal vez vaya a ver la película :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Saben si la adaptación abarca los 3 libros o solo el primero?

    ResponderEliminar
  3. En internet ya esta la película, así que, que flojera esperar para verla en cines.

    ResponderEliminar
  4. Va a salir en cine o la tendremos que comprar?

    ResponderEliminar
  5. va a salir en cine? por que aun no la promocionan? yo estoy acabando de leer el segundo y me encanta, solo abarcara buenos dias princesa la pelicula verdad?

    ResponderEliminar
  6. Como veo la pelicula aun no la estrenan en bogota

    ResponderEliminar
  7. como veo la peli si aun no lo estrenan en Peru

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]