Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

¡Otro lunes! ¡Otro Music Monday! Este día elegimos uno de mis libros favoritos del 2014, de una de mis autoras favoritas, estoy hablando de Landline de Rainbow Rowell. Aún no sabemos si este libro llegará a ser publicado en español, pero vamos a voltear los santos para que así sea, por lo mientras aquí les dejamos nuestra lista de canciones para esta historia.



Sinopsis
Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas durante mucho tiempo. Ella todavía ama a su esposo, Neal, y Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar ahora. Quizás nunca importó.  
Dos días antes de que fueran a visitar a la familia de Neal en Omaha por Navidad, Georgie le dice a Neal que no puede ir. Ella es una guionista para televisión, y algo ha surgido con su serie; tiene que quedarse en Los Angeles. Sabe que Neal estará enojado con ella —Neal siempre está un poco enojado con Georgie— pero ella no cuenta con que él tome a las niñas y se vaya sin ella.

Cuando su esposo y las niñas se van al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo ha hecho. Si ha arruinado todo. Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es una forma de viaje en el tiempo, no exactamente, pero siente que se le ha dado una oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que empiece... ¿Es eso lo que se supone que haga? ¿O Georgie y Neal estarán mejor si su matrimonio jamás se lleva a cabo?

Playlist:
















2 comentarios:

  1. Buenos días.

    El libro pinta muy interesante, ojalá que sea traducido porque lo que es en ingés... ¡Soy una negada! je,je,je

    P.D: He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no había leído nada de este libro pero con la sinopsis despertó mi curiosidad... ojalá si puedan traducirlo.
    Gracias por publicar <3

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]