Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Lectores, les compartimos la novedades editoriales de Peguin Random House para el mes de Abril. 
Creemos que traen novedades bastante interesantes ¿Alguno les llama la atención? 

Te daría el mundo
Jandy Nelson

Una novela que, a través de su magistral prosa, explora el
descubrimiento de la orientación sexual durante la adolescencia, así como la importancia emotiva de la relación entre dos hermanos gemelos

Algo sucedió que ha separado a los gemelos en diferentes y distanciadas formas de ser, hasta que uno de ellos
conoce a un chico engreído, frágil y guapo, y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible en su vida. Los primeros años tratan la historia de Noah. Los años posteriores son acerca de Jude. Lo que los gemelos no saben es que cada uno sólo tiene una mitad de la historia,y que si encontraran la manera de reconciliarse, tendrían una oportunidad de rehacer su mundo





Resistencia 
Julianna baggott

Llega la apasionante y espectacular
conclusión de la trilogía de Puro.

Dentro de Cúpula, Perdiz es ahora el líder de los Puros. Su intención es destruirla desde adentro. Sin embargo, las cosas no son tan claras. Quizá su padre tenía razón y el mundo necesita la Cúpula para sobrevivir.
Afuera, Pressia y Bradwell continúan buscando las pistas que les dejaron sus padres antes de las Detonaciones.
Muy pronto podrán ayudar a curar a los miserables, liberándolos de la opresión de la Cúpula.







El caballero de los siete reinos
George R.R. Martin

Lleno de torneos y parafernalia medieval, romance y aventura, éstas son historias con un aire de heroico esplendor y delirio inocente, ubicadas en el largo otoño del mundo varias décadas antes de que los Stark comenzaran a declarar “Se acerca el invierno” y de que el mundo se convirtiera en un lugar oscuro y sin escrúpulos. 
Estas novelas nos sumergen en un mundo más amable que el de Juego de tronos, pero que ya nos muestra la génesis de los acontecimientos sangrientos, alucinantes e inesperados de las generaciones futuras.









Una casa de Thornwood 
Anna Romer

Tras quedar viuda, una mujer rastrea un asesinato ocurrido durante la segunda Guerra Mundial y este hecho abre una apasionante serie de sucesos que van desde la superación del duelo hasta el encuentro inesperado con secretos familiares y la posibilidad de amar nuevamente. Pero el pasado sigue vivo y quizá se han abierto las puertas para que el asesino vuelva y trastoque todo de nuevo.
La novela debut de Anna Romer, autora de gran potencial, es una mezcla exacta de secretos familiares, amores, un viaje emocional inesperado y suspenso.







El atelier de los deseos
Agnés Martin Lugand

Esta es la historia de una mujer que soñó con ser modista de alta costura en París y cumple tardíamente su deseo. Aunque eso la lleve a cuestionar su vida de casada y todas sus elecciones. Una hermosa historia, pasajes conmovedores que se alternan con situaciones divertidas y toda una gama de emociones a medida que la vida retoma su curso.














Para más información visita www.megustaleer.com.mx

4 comentarios:

  1. Oye, oye, dime por favor: Esas novedades son para qué país? Yo leí hace algún tiempo una reseña de Te daría el mundo y quedé con ganas inmensas de devorarlo y pues qué perfecto sería que lo trajeran a Colombia.
    Gracias por la info! :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "Te daría el mundo" llama mucho mi atención... :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama el de "Te Daría el Mundo" :)

    ResponderEliminar
  4. Te daría el mundo tiene muy buena pinta y hace nada terminé con Todas las hadas del reino y es *-*

    Saludos.

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]