Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Opposition
Jennifer L. Armentrout

El mundo ha cambiado desde la  noche en que llegaron los Luxen.

Katy no puede creer que Daemon  haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano  e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor  se ha convertido en una emoción que podría  destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se  vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.


Los trece malditos bastardos
Richard Killblane y Jake McNiece

La 101.a División Aerotransportada fue la punta de lanza del ejército norteamericano en  la invasión de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. La división recibió su bautismo de fuego en el asalto paracaidista previo al desembarco de Normandíay posteriormente estuvo presente en la desdichada Operación Market Garden, el sitio de Bastogne y la batalla de las Ardenas, hasta llegar a los Alpes en su lucha contra los últimos reductos de la resistencia nazi.
Los paracaidistas forman las unidades más duras y agresivas contra las tropas alemanas, y entre ellos destacaron por su dureza y agresividad los miembros de la sección de demolición y sabotaje del 506.o Regimiento Paracaidista.

Un grupo de soldados indisciplinados y pendencieros en el cuartel que demostraron sobre el terreno
las cualidades de los mejores guerreros: valor, adaptación, intuición y moral.
Esta es la historia de los trece soldados que formaron el mejor pelotón de combate del ejército norteamericano, y del hombre que los dirigió: Jake McNiece. Sus hazañas, olvidadas durante mucho tiempo y tergiversadas y malinterpretadas por la prensa de la época, forman parte de la leyenda de las Águilas Aulladoras.

Camino de ida
Carlos Salem

Ganadora del Premio “Memorial Silverio Cañada” de la Semana Negra de Gijón  (2008) a la mejor “primera novela negra” escrita en español, y finalista del Prix 813 de la Asociación europea de Literatura Policiaca a la  “mejor novela extranjera” publicada en Francia.

Se trata de una novela peculiar, de ritmo salvaje, atravesada por un humor bufonesco e irreverente,
pero también cargado de ternura hacia unos personajes tan abandonados por la suerte como  conmovedoramente esforzados en recobrarla.

Navona Negra recupera esta novela de Salem para incluirla en la misma colección en la que se publicó Muerto el perro, en enero de 2014.

El juego de Trinity
Sean Chercover

Daniel Byrne queda a la tutela de su tío, el reverendo evangelista Tim Trinity, al poco de morir sus padres. La admiración y respeto que siente por él se desvanece durante su adolescencia, pues descubre que es un estafador.
Decide irse a vivir a una parroquia, el boxeo y sus estudios serán su válvula de escape hasta que
en la Universidad conoce a Julia Rothamn, una mujer que le devuelve la fe en sí mismo; pero ya
es tarde, pues ha decido entrar en el seminario y convertirse en sacerdote. Pasados los años, Daniel trabaja en un departamento secreto del Vaticano llamado “El abogado del Diablo” que consiste en investigar si los milagros que la gente ve o realiza son ciertos o por el contrario son fraudes. Daniel lleva 721 casos investigados durante diez años, todos con gran éxito, pero el caso 722 será diferente, tiene que investigar a su tío, al reverendo Tim Trinity, que habla lenguas extrañas y predice profecías. Su sobrino intentará creerle, ¿se podrá recuperar la relación perdida?
Y ahora que le sigue la mafia y el Vaticano quiere desacreditarle como falso Mesías, ¿podrá demostrar con la ayuda de Daniel qué hay detrás?

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]