Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Después de que J.K. Rowling anunciara que las aventuras del mago más famoso, Harry Potter, continuarían en una obra de teatro que sería montada en Londres para el 2016. Se especuló demasiado sobre la posible publicación de un octavo libro sobre el mago.

El día de hoy, por medio de redes sociales, se ha confirmado la noticia de que el próximo 31 de Julio 2016 se publicará "Harry Potter and Cursed Child".



El lanzamiento esta programado un día después del estreno de la obra de teatro y coincidiendo con el cumpleaños número 36 del personaje protagonista de estas historias, Harry Potter.

Lo único que nos puede desalentar de esta publicación es que este libro no será una novela en si, si no el guión de la obra de teatro y  que la historia no esta escrita por J.K Rowling sino por Jack Thorne.

Pero aún así sabemos que la autora le ha dado el visto bueno al manuscrito y ha sido parte de la difusoras de la noticia del lanzamiento. Ahora solo queda esperar para tener en nuestras manos esta nueva aventura de Harry Potter...

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]