13:36

Portada Revelada | Tales from the Shadowhunters Academy de Cassandra Clare


Después de que la última historia de Tales from the Shadowhunters Academy fuera lanzada el pasado 17 de Noviembre, muchos de los fans estábamos esperando noticias sobre una edición impresa que  recopilara todas las historias. Pues ¡buenas noticias, Nefilims! Por fin tenemos información sobre esto:


Hace unos días Simon & Schuster publicó en su sitio lo que sería la portada oficial y la sinopsis oficial del libro:

La colección de historias cortas del bestseller de New York Times y USA TODAY en la que se narran las aventuras de Simon Lewis, mientras entrena para convertirse en Cazador de Sombras. estará disponible en su versión impresa por primera vez con 10 nuevas ilustraciones totalmente.

Simon Lewis ha sido humano y vampiro, y ahora se está convirtiendo en un Cazador de Sombras. Los eventos de Ciudad del Fuego Celestial le dejaron sin sus recuerdos, y Simon no está seguro de quién es. Así que cuando la Academia de Cazadores de Sombras reabre sus puertas, Simon se lanza a este nuevo mundo de cazar demonios, determinado a encontrarse a sí mismo. Quién quiera que este nuevo Simon sea.

Pero la Academia es una institución de Cazadores de Sombras, lo cuál significa que tiene algunos problemas. Como el hecho de que los estudiantes que no son Cazadores de Sombras tienen que vivir en el sótano. Al menos  Simon entrena con armas - aunque solo sea unas horas de jugar a Dragones y Mazmorras....

Días después de esta publicación, Cassandra Clare compartió en su Tumblr esta ilustración con la siguiente leyenda:


Una ilustración de Cassandra Jean para la versión física de TALES FROM THE SHADOWHUNTER ACADEMY, que saldrá a la venta el próximo 15 de Noviembre! ¡Por fin tenemos fecha de lanzamiento! ¡Yay! Protagonizado por Simon de su viaje de mundano a cazador de sombras y como trata de ganar el corazón de Isabelle...


¿Emocionados? En resumen el libro en su edición en inglés será lanzando el 15 de noviembre del 2016, tendrá 528 páginas, contendrá las 10 historias ya publicadas e ilustraciones nuevas por parte de Cassandra Jean.  Ahora a esperar noticias de su edición en español.



1 comentario:

  1. Hola!
    Muero por tener este libro en mis manos y leerlo :) gracias por la info!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 De Pasta Dura , Blogger