20:18

Mi opinión sobre Night Owl de Jenn Bennett

Hace un par de meses llego a mis manos el libro Night Owls, no tenía idea de que esperar al respecto, la contra portada no me decía nada, ni tampoco la portada, seré sincera y diré que ante esta situación me enfoque en otros libros que tenía en la mesita junto a mi cama y deje de lado este libro. Fue hace una semana cuando antes de irme dormir me gire para tomar uno de los libros en mi mesa, me di cuenta que el único que ahí quedaba era Night Owls y entonces me decidí a leer el primer capítulo, ERROR, GRAN ERROR. No logré pegar el ojo hasta las 4 a.m. Les contaré a continuación más al respecto.

Sinopsis

Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados de la ciudad.

Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalara nada.

¿Tienen algo en común? Si, su amor por el arte.

Sentirse vivo implica asumir riesgos, lanzarse hacia lo desconocido sin importar cuál es el resultados final… ¿Se atreverán a hacerlo?

El libro tiene como protagonista a Beatrix, una chica con un don especial para la pintura y el dibujo, ella disfruta de pintar la anatomía del cuerpo humano, ansia ganar un concurso de arte y está decidida a ganar, por lo cual acude a la directora del hospital universitario, pues quiere que le de la oportunidad de pintar a los cadáveres con los que practican los alumnos. Bex espera hasta el último momento, pero la cita finalmente se cancela, es cuando se da cuenta de que ya es muy tarde y que no le quedara de otra que tomar el autobús Owl, un transporte de mala muerte.

Cuando se encuentra esperando se topa con un chico bastante guapo, pero también misterioso, va completamente vestido de negro y tiene una actitud un tanto sospechosa, una vez que sus miradas se cruzan ya no hay vuelta atrás, la conexión entre ellos es inmediata. El chico llega a su parada y desciende del autobús pero Beatrix esta intrigada, así que empieza a investigar a ese chico misterioso que conoció en el autobús Owl, su búsqueda la llevara a toparse con este chico de nuevo, su nombre es Jack es un artista callejero que es buscado por la policía  por vandalizar diferentes lugares de la ciudad y está lleno de secretos pero lo más importante, es quien le ha robado el corazón a Bex.

Sobre el libro: Ustedes saben que me fascinan las historias de romance, este libro desde el primer capítulo nos da las señales de traernos una historia de amor de esas que te derriten hasta los huesos. Es muy fácil y rápido de leer, la personalidad de los personajes y la trama me atrapo tal como lo dije desde el primer capítulo, después de la terrible desvelada que me di, intente tomármelo con más calma pero la realidad es que no lo logre y lo termine en dos días.

Debo mencionar, en caso de que alguno de ustedes que me están leyendo es menor de edad o no está acostumbrado a leer contenido sensible que el libro toca temas sexuales por lo cual deben estar prevenidos.

Lo que me gustó: Amo el personaje de Jack, es el niño perfecto, me fascino que es una figura misteriosa que te hace desear capitulo con capitulo ir develando sus secretos, además me gustó el factor de arte en el que nos sumerge el libro, la pasión que Bex y Jack demuestran por lo que hacen.

La portada cobra mucho sentido cuando estás leyendo el libro, al final termine amándola por todos sus detalles, es hermosa, con mucho significado y el diseño del libro e general está muy bonito.

Lo que no me gustó: Pese a que ame la historia de principio a fin, no podemos decir que realmente haya un nudo o problema que nos haga llegar a un climax en la historia, sin embargo, es una historia romántica que realmente disfrute.


Si les gustan las historias románticas que las hagan suspirar creo que este libro es para ustedes, deben darle una oportunidad, sé que les va a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 De Pasta Dura , Blogger