18:35

Novedades | Ediciones Penguin Random House | Mayo 2016.

El diario de Tita
Autora: Laura Esquivel
SINOPSIS:
Veinticinco años después de la publicación de Como agua para chocolate y luego de haber conquistado a más de 7 millones de lectores, Laura Esquivel vuelve con la segunda parte de esta maravillosa historia aderezada con las pasiones, la magia de la gastronomía y la búsqueda del amor.

En estas páginas nos adentramos en el universo íntimo de Tita de la Garza a través de su diario. Desde el instante inolvidable en el que descubre el amor hasta el día que debe renunciar a él, para cuidar a su madre, de acuerdo con una antigua tradición familiar. Este doloroso acontecimiento, lejos de confinarla a la soledad y el silencio, la llevará a encontrar sus dos vías de expresión: mediante la escritura dialoga consigo misma y, a través de la cocina, se comunica con el mundo y los otros.

El diario no sólo es un espacio para atesorar secretos, deseos y sinsabores. En él, Tita comparte sus fotografías familiares, cartas, flores y otros objetos impregnados con el encanto de la nostalgia. A su vez, narra veinte años de la historia que no están contemplados en Como agua para chocolate, arrojando nueva luz para comprender a los personajes y ser testigos de la lucha vital de la protagonista para poner punto final a una tradición en la que las mujeres no tienen voz ni derecho a decidir sobre sus vidas.

A la par, Tita atesora sus prodigiosas recetas en las que, junto a los ingredientes tradicionales, incorpora los destellos espirituales del maíz, el agua, la tierra, la sensualidad y todo aquello capaz de transformarnos, invitándonos a recorrer un camino de vitalidad, luz y amor. Elementos con los que la autora vuelve a entregarnos un impactante relato que nos permitirá reencontrarnos con la cautivadora historia que le ha dado vuelta al mundo.


Pecado
Autor: Laura Restrepo
SINOPSIS:
Virtudes y crímenes son intercambiables entre sí y reversibles: la naturaleza desdoblada del pecado, sus varias caras de poliedro. Como sacados de un cuadro de El Bosco, los protagonistas de este libro son Arcángel, el adolescente asesino; Luis B. Campocé, el ejecutivo adúltero; Emma, la descuartizadora; una pareja incestuosa; un verdugo apodado La Viuda; las Susanas, tres hermanas indiferentes o vanidosas, y el Siríaco, profeta soberbio.La perturbadora y ambigua idea de pecado se encarna en todos ellos. El jardín de las delicias ha dejado de estar colgado en el museo y se muestra más real que nunca, vivido por estos personajes de carne y hueso que nos confiesan al oído su particular relación con el mal. ¿Hasta qué punto son culpables? Sobre el lector recaerá el reto moral de condenarlos o, tal vez, de indultarlos. Cada pecado trae consigo su correspondiente culpa, pero también su gota de alivio.

El libro de la Selva
Autor: Rudyard Kipling
SINOPSIS:
Una edición especial con imágenes y patrones inspirados en El libro de la selva, de Rudyard Kipling. Incluye citas de la historia original.

Basado en las ilustraciones originales de El Libro de la selva. 

Da color a todos tus personajes favoritos: Mowgli, Baloo el oso, Bagheera la pantera, Kaa la serpiente y, por supuesto, al imponente tigre, Shere Khan. Además, encontrarás exuberantes diseños e ilustraciones que te permitirán dar vida y color a la selva.

Un rincón en el paraiso
Autor: Chelsry Philpot
SINOPSIS:
Eran hermosos, radiantes y estaban destrozados...

Cuando Julia Buchanan se inscribe a la preparatoria St. Anne's al principio de su segundo año de bachillerato, Charlotte Ryder ya sabe todo sobre la hija del ex senador, Julia Buchanan, igual que la mayoría de la gente... o al menos eso creen.

Desde luego, Charlotte, una chica normal con beca en el internado, nunca esperaría volverse amiga de Julia, pero casi de inmediato se ve seducida por el increíble mundo de aquella chica impredecible y ocurrente que lleva una vida completamente distinta a la que conoce, de escapadas de los dormitorios a media noche, fiestas deslumbrantes, veraneos en casas palaciegas de playa y cocteles de efervescente champaña. Y para colmo, Charlotte empieza a enamorarse del guapo hermano mayor de Julia, Sebastian.

Pero detrás de aquellas sonrisas muy seguras de sí mismas y los numerosos brindis por el futuro, Charlotte pronto se percata de un oscuro secreto: Julia sigue sufriendo por una tragedia, una desgracia que la familia Buchanan ha mantenido oculta... hasta ahora.

Un Mundo Maravillástico
Autor: Shannon Hale
SINOPSIS:
De Shannon Hale, autora de Academia de Princesas.

Cuando un misterioso ser de El País de las Maravillas hechiza Ever After High, sólo sus estudiantes podrán salvar a sus mejores amigos de una maldición que amenaza con acabar con todos sus finales felices... para siempre.

Deseosos de seguir los pasos de sus padres, los estudiantes de Ever After High no pueden esperar a firmar El Gran Libro de los Cuentos. Pero, cuando llega el turno de Raven, todo se vuelve fabulosamente confuso. Ya nadie tiene asegurado su destino de cuento, ni siquiera la más real de todos ellos, Apple White.

Y cuando un misterioso ser de El País de las Maravillas hechiza Ever After High, todo queda patas arriba: Lizzie Hearts, la futura reina de El País de las Maravillas; Cedar Wood, la hija de Pinocho, y Madeline Hatter, heredera de la tetería del Sombrerero Loco, son las únicas que todavía no han perdido la cabeza.. por completo. Ahora el futuro de sus amigos y de todo Ever After está en sus manos... ¡Hechizante!

Nerve
Autor: Jeanne Ryan
SINOPSIS:
Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? Nerve lo sabe y está dispuesto a ofrecértelo ¿pero a qué precio?

Cuando Vee es elegida para concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los envía a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente están jugando a todo o nada y arriesgando su vida a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Bad Boy's Girl
Autor: Blair Holden
SINOPSIS:
Advertencia: Incluido en esta historia viene Cole Grayson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el planeta Tierra. Pero todo su "bonitismo" lo ven también TODAS las demás chicas. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que empuñes las armas y estés lista para la batalla.

Corre a leer la segunda parte del nuevo fenómeno de Wattpad, con más de 130 millones de lecturas.

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el bully personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encantar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le costará convencerla de que ella es la única. Cole ya protegió a Tessa del mundo, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?
Encuentra un chico que te quiera como eres y un grupo de amigos que te gusten. Ésas son las cosas que te cambian la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 De Pasta Dura , Blogger