Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Titulo:  El verano Raymie Nightingale
Autor: Kate Di Camillo

Raymie Clarke ha llegado a la conclusión de que todo, absolutamente todo, depende de ella. Por eso tiene un plan. Si consigue ganar el concurso Pequeña Miss Florida, entonces su padre, que se fugó de casa, verá su foto en los periódicos y regresará con ella. Para ganar, Raymie no sólo tendrá que aprender a hacer malabarismos con un bastón, también tendrá que competir contra la ingenua y fantasiosa Louisiana Elefante, hija de una familia de artistas circenses, y contra la fiera y testaruda Beverly Tapinski, quien está decidida a sabotear el concurso. Pero a medida que la fecha del certamen se aproxime, las tres chicas se reunirán en una singular amistad y vivirán juntas una aventura inolvidable.


La multipremiada Kate DiCamillo, autora de Desperaux, El prodigioso viaje de Edward Tulane y Flora y Ulises, despliega su mejor talento narrativo en este libro conmovedor, divertido y profundo, que te hará estremecer y reír a carcajadas.

Titulo: Calvin y Hobbes 2
Autor: Calvin Hobbes y Bill Watterson

Desde su aparición, en 1985, Calvin y Hobbes se convirtió en una de las tiras cómicas preferidas en Estados Unidos. Pero no sólo en dicho país, pues los personajes creados por Bill Watterson han alcanzado gran popularidad en numerosos lugares. ¿Cuál es su secreto? El éxito de esta caricatura radica no sólo en la gracia de los protagonistas y en el humor que derrochan, sino también en el valor del mensaje que transmiten. Dicho mensaje no es obvio ni se manifiesta mediante moralejas, sino a través de sutiles comentarios que lanzan una mirada irónica a la realidad y que destacan valores como la amistad, la felicidad y la imaginación. La tira cuenta las andanzas de un niño y de su tigre. Este último es, a los ojos del mundo, una figura de peluche, pero para Calvin (y los lectores de la serie) se trata de un ser vivo inteligente, simpático y ocurrente. Ambos enfrentan distintas situaciones que van desde problemas familiares hasta viajes en el tiempo (a bordo de una caja de cartón). Ahora estas aventuras pueden ser disfrutadas por los lectores en las cuidadas ediciones que ofrece Editorial Océano.

Titulo: Rebeldes
Autor: Amy Tintera

Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.

Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables. Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles.

Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.

Titulo: El enigma Blackthorn
Autor: Kevin Sands

"No le cuentes a nadie lo que te he dado."Hasta que obtuvo ese mensaje criptico, Christopher Rower era feliz, aprendía a resolver codigos y rompecazabesas, y la creación de poderesas medicinas y pociones, así como la creacion de armas mientras era aprendiz del maestro Benedict Blackthorn... sufriendo una explosión o dos en el proceso.
Pero cuando un misterioso culto comienza a atacar a los boticarios en Londres, el rastro de asesinatos está cada vez más cerca de la tienda Blackthorn. Sin tiempo que perder, Christopher debe usar cada una de las habilidades que ha aprendido para descubrir la clave de un terrible secreto capaz de destruir el mundo.

Titulo: Descender
Autor: Jeff Lemire y Austin Nguyen

"La nueva sensación de la ciencia-ficción está aquí, y su nombre es Descender..."- Entertainment Weekly

Titulo: El diario de Nikki 9
Autor: Rachel Renée Russell

¡La adolescente más divertida y alocada del mundo está de regreso!

1 comentario:

  1. Oceano sigue trayendo muy buenos libros!!
    Amy tintera es muy buena, esa Bilogia deberia ser leida por mas personas!

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]