Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Titulo: Attachments
Autor: Rainbow Rowell

Beth y Jennifer saben que hay alguien que revisa sus mails del trabajo, es política de la empresa. Sin embargo, les importa poco
y continúan discutiendo sus vidas personales e intercambiando bromas vía correo electrónico. Cuando Lincoln aplicó para el trabajo, jamás imaginó que iba a pasar su tiempo leyendo las conversaciones
de otras personas y reportando cada chiste «inapropiado» o
comentarios insignificantes… y mucho menos imaginó que terminaría enamorándose de la autora de alguno de esos correos.
¿Cómo Lincoln se le podría declarar a Beth, cuando es quien, a pesar de disfrutar leer sus correos, debe reportarlos?

Titulo: El libro de Baltimore
Autor: Joel Dicker

«Si encontráis este libro, por favor, leedlo. Querría que alguien supiera la historia de los Goldman-de-Baltimore.»

Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert, es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey. Los Baltimore, prósperos y a los que la suerte siempre ha sonreído, habitan una lujosa mansión en un barrio de la alta sociedad de Baltimore.

Ocho años después del Drama, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en busca de la verdad sobre el ocaso de la familia. Entre los recuerdos de su juventud revive la fascinación que sintió desde niño por los Baltimore, que encarnaban la América patricia con sus vacaciones en Miami y en los Hamptons y sus colegios elitistas. Con el paso de los años la brillante pátina de los Baltimore se desvanece al tiempo que el Drama se va perfilando. Hasta el día en el que todo cambia para siempre.

Titulo: Girl Online. De Gira
Autor: Zoe Sugg

Penny ya tiene las maletas hechas.

Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo por Europa, no piensa en nada más que en recorrer Europa con él a ritmo de rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo Elliot... y su blog, Girl Online.

¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en la carretera o lo perderá todo durante su verano «perfecto»?

Titulo: El libro de la selva
Autor: Rudyard Kipling

El libro de Mowgli es la fascinante historia de un niño adoptado por una manada de lobos. Con ellos y junto al oso Baloo y la pantera negra Bagheera, vivirá increíbles aventuras y tendrá que aprender que en la selva solo hay una ley, una ley que gobierna a todos los animales, y es que sobrevivimos gracias a la manada. En el camino, sin embargo, debe conocer cuáles fueron sus orígenes y enfrentarse a sus temores y a su más feroz enemigo, el tigre Sher-Khan.

Titulo: Medio Rey
Autor: Joe Abercrombie

Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo, incluso a su propio padre, a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de formarse como guerrero, al igual que el resto de varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar para convertirse en uno de los clérigos del reino. Sin embargo, en la víspera de la última prueba para ingresar en esta poderosa orden de sabios, a Yarvi le llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados. Él es el nuevo rey.

Pero tras una terrible traición a manos de sus seres queridos, Yarvi se encontrará solo en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar y agudizar su mente. Cuando se juntan a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.

«Juré vengarme de los asesinos de mi padre. Seré medio hombre, pero pronuncié un juramento entero.»

Titulo: Soy tu primera vez
Autor: Laurie Elisabeth Flynn

Mercedes Ayres no es muy exigente con los chicos que llegan hasta su habitación: la única condición es que sean vírgenes. No tiene problema con ser parte de una incómoda primera vez, mientras ellos, a su vez, den a sus novias una magnífica primera experiencia, algo que la propia Mercedes no pudo tener.
Cuando el perfectamente planeado sistema de Mercedes falla, tiene que encontrar la manera de salvar su reputación y, en el proceso, descubrir los verdaderos intereses de su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]