18:34

Novedades | Me Gusta Leer México | Julio 2016

Titulo: Estrellas Fugaces
Autor: Robyn Schneider

Una historia de amor y de amistad y de segundas oportunidades que transmite ganas de vivir y de aprovechar el momento.


Lane, un chico decidido a llegar lejos, siempre ha vivido pensando en el mañana... hasta que le diagnostican una enfermedad incurable. De un día para otro, es internado en Latham, un centro para adolescentes en cuarentena. Allí se reencontrará con Sadie, una chica fascinante y atrevida que sigue ofendida por un desplante que él le hizo años atrás (cuando Sadie era una chica más bien aburrida). Ella y sus excéntricos amigos le enseñarán a Lane a saltarse las reglas y vivir el momento, pero ¿qué te queda cuando no tienes tiempo? En Latham, Lane descubrirá el amor, las ganas de vivir y puede que hasta el milagro de una segunda oportunidad.

Titulo: ¡Amigas forever! (El club de los tenis rojos 2)
 Autor: Ana Punset 

Frida anuncia una terrible noticia a Lucía, Bea y Marta : ¡no puede ir al campamento de verano como tenían planeado! Pero las chicas harán cualquier cosa para pasar juntas esos quince días de agosto... ¡El Club de los Tenis Rojos no se rinde fácilmente!

Titulo: La unión
Autor: Adriana Gonzalez Márquez

La unión es la tercera y última parte de la saga Los Dominios del Ónix Negro.

Arématis ha robado la segunda piedra. Ahora Vanesa deberá hallar las piedras restantes para poder enfrentar a su enemigo, quien se ha vuelto más poderoso y despiadado que nunca.

Después de una dura batalla, el seductor y temible Arématis y su ejército de desalmados se robaron la segunda piedra y dejaron gravemente herida a Lylibeth. Para salvarla, Vanessa tuvo que unir su alma con la de ella, aumentando a cuatro el número de paladines conectados entre sí. Gracias a esto, los jóvenes adquirieron fuerza y velocidad sobrehumanas, entre otras cualidades.


Ahora deberán hallar las dos piedras restantes para poder enfrentar al malvado Arématis, quien se ha vuelto más poderoso y despiadado que nunca. La misión no será fácil. Los acertijos son cada vez más complicados y las trampas que protegen a los ónices son más peligrosas. Sólo la unión les dará una posibilidad de salir victoriosos... aunque el enemigo está más cerca de lo que ellos creen.

Titulo: El Juego Infinito
Autor: James Dashner

Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso.

VirNet se ha convertido en un mundo catastrófico y el plan de Kaine, una inteligencia artificial, de poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos está a punto de ser completado. Si se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo.


Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente...

Titulo: Dos Hermanos
Autor: Larry Trembley


Novela ganadora del Premio de los Libreros de Quebec y del Premio Literario Collégiens.

Cuando Amed llora, su hermano Aziz llora también; y cuando Amed ríe, su hermano Aziz ríe también. Ambos lo comparten todo en una pequeña tierra de Oriente Próximo, en la casa de sus padres y abuelos, donde el paraíso tiene forma de jardines frutales y naranjales.

Pero un día un obús rasga el cielo y separa personas, hermanos y sentimientos. A partir de entonces, la guerra será el trasfondo en el que dos hermanos tendrán que afrontar la desdicha de lo que significan palabras como "sangre", "venganza" y "mártir", olvidando el sueño de aquel paraíso perdido.

Titulo: Omnia
Autor: Laura Gallego

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa.

En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su página web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    De los libros que mencionas, me llama mucho el primero :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 De Pasta Dura , Blogger