Revista digital dedicado a informarte de todas las novedades en libros, películas, y más.

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Titulo: Deshielo
Autor: Kate A. Boorman

Emmeline lleva mucho tiempo soñando en los secretos ocultos más allá del frío muro del asentamiento. Ahora que el Consejo ha perdido toda legitimidad, finalmente tendrá oportunidad de soltar la rienda a sus deseos. Es así como organiza, junto con la extranjera Matisa y el chico que ama, un grupo de búsqueda para explorar el nuevo mundo.
Pero semejante epopeya pronto cata sus inconveniencias. A lo lejos, en la tierra yerma plagada de hostilidades, el grupo de Emmeline se enfrentará a enfermedades, meteoros naturales y a la pesada omnipresencia de una extraña amenaza… Pronto nuestra heroína se percatará de su error primario: haber guiado a todos a un aciago destino falto de posibilidades, un camino del que parece imposible retornar. Sin embargo, el corazón de Em sigue apuntando más allá, a lo lejos, siempre a un sendero nuevo y desconocido.

Titulo: El Escudo de Kuromori
Autor: Jason Rohan

Ciencia y mito se encuentran cuando un ejército de ogros equipados con armas de la más sofisticada tecnología decide hurtar un gran telescopio como parte de un disparatado plan para sumir al mundo en una eterna penumbra. Con semejante catástrofe global en puerta, Kenny y Kiyomi tendrán que luchar contra un nuevo enemigo, incluso cuando eso signifique hacerlo fuera de este mundo.

Por si fuera poco, el comportamiento de Kiyomi comienza a ser extraño y errático: todo parece indicar que su humanidad está en peligro. ¿Deberá nuestro héroe dejar atrás a su colega en beneficio de la misión, o deberá Kenny poner en riesgo el futuro de la humanidad para salvar a su fiel amiga?

Titulo: La lectora (primera parte de saga)
Autor: Traci Chee

«Érase una vez un mundo llamado Kelanna, un mundo maravilloso y terrible de agua, barcos y magia. La gente de Kelanna era igual a ti en muchos aspectos, hablaban, trabajaban, amaban y morían, pero eran muy diferentes respecto a algo muy importante: no sabían leer.»

Los padres de Sefia dieron su vida por proteger un extraño objeto de cuero y papel, que ella poco a poco descubre que se llama libro. De sus páginas se despliegan historias que han ocurrido y que ocurrirán, y todo lo que contiene en su interior parece no tener fin.

Sefia desarrolla un vínculo con este libro que le conduce a un mundo de magia, piratas, asesinos, sociedades secretas y mitología ancestral. Pero también, la arrastra sin remedio a su más oscura obsesión, las personas que le quitaron aquello que más quería.

Acompañada de un muchacho que no puede articular palabra pero que ha sido entrenado para matar, Sefia tendrá que cumplir su promesa: hallar respuestas, redención y venganza.

Título: La espada de cristal
Autora: Victoria Aveyard

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

«Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme.»

Titulo: Calvin y Hobbes 4. ¡Monstruos de otro planeta!
Autor: Bill Watterson

Desde su aparición, en 1985, Calvin y Hobbes se convirtió en una de las tiras cómicas preferidas en Estados Unidos. Pero no sólo en dicho país, pues los personajes creados por Bill Watterson han alcanzado gran popularidad en numerosos lugares. ¿Cuál es su secreto? El éxito de esta caricatura radica no sólo en la gracia de los protagonistas y en el humor que derrochan, sino también en el valor del mensaje que transmiten. Dicho mensaje no es obvio ni se manifiesta mediante moralejas, sino a través de sutiles comentarios que lanzan una mirada irónica a la realidad y que destacan valores como la amistad, la felicidad y la imaginación. La tira cuenta las andanzas de un niño y de su tigre. Este último es, a los ojos del mundo, una figura de peluche, pero para Calvin (y los lectores de la serie) se trata de un ser vivo inteligente, simpático y ocurrente. Ambos enfrentan distintas situaciones que van desde problemas familiares hasta viajes en el tiempo (a bordo de una caja de cartón). Ahora estas aventuras pueden ser disfrutadas por los lectores en las cuidadas ediciones que ofrece Editorial Océano.

Titulo: Poptrópica 2, La expedición perdida
Autor: Kory Merritt /Mictch Krpata

Tras escapar en barco de un grupo de vikingos y de la amenaza representada por el malvado Octavian, los tres protagonistas de la primera entrega de esta serie –Mya, Oliver y Jorge– emprenden una nueva aventura. Sin embargo, también aquí el peligro les pisará los talones. En esta nueva aventura el riesgo estará representado por una sociedad secreta cuya misión es acabar con los forasteros que se atreven a entrometerse en los asuntos del reino de Poptrópica. ¿Podrán estos valientes chicos salvar su vida y escapar de los peligros que los acechan?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]